Dorados sorprende con nuevas "escamas"

Es el cuarto torneo en el que el conjunto áureo confía en la marca CHARLY para que los equipara en Primera División y en Ascenso MX.

Dorados sorprende con nuevas "escamas"
Jesús Chávez porta el uniforme de local (Foto: Cynthia Castillo / VAVEL)
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Entre luces, música y un performance muy al estilo de la serie La casa de Papel, Dorados de Sinaloa presentó este sus nuevas "escamas", ante un selecto grupo de aficionados, invitados especiales y medios de comunicación.

Siempre fiel a los colores representativos del cuadro sinaloense, la marca mexicana CHARLY combinó el dorado y el negro para el equipamiento que usará el cuadro al mando de Francisco Ramírez, cuando se presenten en la cancha del Estadio Banorte durante la temporada 2018-19.

Y como ya es costumbre el conjunto de visita completamente en negro con detalles, a diferencia del año pasado, cuenta con detalles en color gris y los detalles en color dorado, haciendo un contraste con el uniforme de local.

La sorpresa fueron los uniformes de portero. El conjunto que presentó el argentino Gaspar Servio, tiene detalles en triángulos en diferentes tonos de azul combinado los detalles en color negro, mientras que el de visita cuenta con los mismos detalles pero una combinación de rojo y negro, con los detalles en color dorado.

Conjunto de portero (Local)
Conjunto de portero (Local)
Conjunto de portero (visita)
Conjunto de portero (visita)

A demás de presentaron los equipamientos de entrenamiento y concentración que cuentan con camisas tipo Polo en color gris, con los detalles en amarillo y color amarillo con los detalles en negro, combinados con "capris" en color gris con detalles en amarillo.

Por su parte en los entrenamientos el cuadro áureo luce conjuntos con playera amarilla y shorts en negro y playeras en color amarillo con pans en color negro. 

Dorados regresará a los entrenamientos en la capital sinaloense este jueves, en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en punto de las 18:00 horas.