Diego Alonso: "Hicimos un partido muy completo"

El timonel de los albiazules se fue contento por lo hecho por su escuadra en la victoria ante Pumas en el 'Gigante de Acero'.

Diego Alonso: "Hicimos un partido muy completo"
(Foto: Mediotiempo)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Volvió la victoria para Rayados y de paso lograron quitarle el invicto al conjunto de Pumas. 1-0 fue el marcador con el cual ‘La Pandilla’ impuso condiciones ante los universitarios en duelo correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2018.

Diego Alonso en la conferencia de prensa posterior al partido, fue cuestionado sobre el tema que ha venido siendo relevante a lo largo de toda la semana en la Sultana del Norte: ¿habrá otro refuerzo en el club albiazul?

Si tenemos la posibilidad de encontrar un jugador que sea atractivo para nosotros y que tenga las características para jugar en Monterrey, sin duda que estamos abiertos de poder traer a alguien. Depende de lo que esté, tenemos que tratar de darle en la tecla al jugador, si es que viene”.

Sobre el resultado obtenido ante el conjunto capitalino, Diego fue contundente en sus palabras y manera de pensar: “Más allá del triunfo, lo que me deja tranquilo es el funcionamiento del equipo el día de hoy. Hicimos un gran partido, yo diría que el mejor desde que yo llegué, hicimos un juego muy completo”.

Viene una semana de doble actividad dentro de la Liga y Monterrey tendrá que darle rápido la vuelta a la victoria ante Pumas porque el próximo miércoles se enfrentarán a Lobos BUAP en tierras poblanas. Posteriormente regresarán a la Sultana del Norte para medirse a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA el próximo sábado en su nuevo horario como locales a las 21:06hrs.

Cabe recordar que para estos encuentros, ‘La Pandilla’ todavía no podrá contar con los servicios de Rogelio Funes Mori, delantero sudamericano que se encuentra lesionado y que podría regresar hasta la Jornada 8 de la temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia