Ernesto Reyes y David Salazar en el 11 ideal de la jornada 7 del Ascenso MX

El defensa central Ernesto Reyes  y el mediocampista David Salazar fueron tomados en cuenta para formar parte del 11 ideal de la jornada 7.

Ernesto Reyes y David Salazar en el 11 ideal de la jornada 7 del Ascenso MX
Foto: Ascenso MX
erick-angello-gala-suaste
Por Erick Angello Gala Suaste

Las jornadas transcurren en el siempre difícil Ascenso MX y por sexta semana de manera consecutiva diversos jugadores de los potros de hierro continúan apareciendo dentro del 11 ideal, en esta ocasión llego el turno para los mexicanos Ernesto Reyes y para David Salazar, quienes se han consolidado como titulares indiscutibles bajo el mando del argentino Gabriel Pereyra.

Sin duda alguna, es un logro que bien merecido lo tienen, el "Charol" Reyes por su entrega y compromiso desde que debutó con el club hace ya un par de años, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los futbolistas mas queridos por el atlantismo  y David el "Pony" Salazar por la magnifica temporada que ha tenido, desde asistencias y goles han hecho de el un inamovible en el esquema del potro de hierro. 

De esta manera los potros de hierro han sorprendido a propios y extraños, luego de un arranque espectacular con solamente una derrota, seis partidos ganados de manera consecutiva y como la mejor ofensiva con 16 anotaciones, lo que los ha convertido en el equipo a vencer y máximos candidatos a llevarse la gloria del torneo apertura 2018. El próximo sábado los potros buscarán alargar su buena racha y conseguir su séptimo triunfo del torneo, cuando visiten a la escuadra de Mineros de Zacatecas en el estadio Francisco Villa.

Dato: De los últimos cinco encuentros entre Mineros y Atlante, cuatro han sido empates y solo una victoria por parte del equipo de Zacatecas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Erick Angello Gala Suaste
Nacido en Cancún, soy Ingeniero informático, apasionado por los deportes y amante del buen fútbol. Fundador de Planeta Atlante, la comunidad online mas grande de atlantistas en México.