Jorge Córdoba declaró frente a los medios de comunicación que se dieron cita en el entrenamiento de Dorados de Sinaloa en las instalaciones del Estadio Banorte.

“Feliz, muy contento por el gol, pero mucho más contento por el resultado porque nos ayudó a meternos entre los ocho primeros y eso es muy importante. Así que muy contento”, declaró.
 
Córdoba se estrenó como goleador con el equipo sinaloense. El argentino llegó a Dorados en el torneo actual, ha jugado 9 partidos de los cuales en tan solo 3 ha saltado como titular al césped.
 
“Más que presión pasa por la cabeza, el estado de ánimo, el sentirse bien, el sentirse importante. Realmente para un delantero no convertir es duro”, admitió.
 
El delantero habla de lo duro que es como delantero el no anotar y como la anotación le sirve para sentirse bien, importante y subir su estado de ánimo. Además de admitir que debe seguir trabajando y se siente agradecido con sus compañeros y el cuerpo técnico. 
 
“Tengo que seguir trabajando de alguna manera y gracias a mis compañeros que me apoyaron, al cuerpo técnico. Se dio ahora, se dio en un momento justo para lograr meternos entre los ocho y ojalá sigamos por el mismo camino, afirmó.
 
Se manifestó feliz de estar defendiendo los colores de Dorados y más interesado en  que al equipo le esté yendo bien, que en anotar para su cuenta personal.
 
“No es una revancha, yo estoy agradecido de estar acá, estoy feliz. Sí al equipo le va bien yo estoy contento y realmente no me importa tanto convertir como que al equipo le vaya bien, confirmó.
 
Sobre el partido amistoso que tendrán en contra de los Xolos de Tijuana el próximo viernes en el Estadio Caliente comentó que lo deben tomar como preparación y que su mente está en el torneo.
 
“Es un partido que lo tenemos que tomar como preparatoria para el de contra Mineros, el objetivo es ganarles la otra semana. Este partido va a ser importante para no quedar parados, para seguir moviendo la máquina pero nuestra mentalidad está en el torneo, concluyó.