¿Cómo le va a Rayados en casa cuando enfrenta al León?
(Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL México)

¿Cómo le va a Rayados en casa cuando enfrenta al León?

Comienza la Jornada 2 del Clausura 2019 y Rayados recibirá en casa al León comandado por Ignacio Ambriz.

felixgarz
Félix M. Garza Juárez

Llega un León que normalmente no le va bien en Monterrey pero que por su estilo terminan en muy buenos partidos y goles desde sus enfrentamientos en el ya desaparecido Estadio Tecnológico y ahora en el nuevo Estadio BBVA.

Tan solo recordar su última visita a tierras regias hace prácticamente un año siendo la Jornada 5 del Clausura 2018, Rayados ganaba 5-1 a un conjunto del Bajío que venía en gran momento y en los primeros lugares de la Liga.

Y haciendo un recuento desde que se cambió el formato a los torneos cortos en México desde el Invierno 96 a la fecha las estadísticas son muy favorables para Rayados, que en 13 partidos disputados en la Sultana del Norte, los albiazules tiene 8 triunfos por 1 solo del equipo Esmeralda (recordar que el León estuvo en 1ra A desde el 2002 al 2012 y no se enfrentaron en ese lapso).

Estas son las estadísticas de los juegos entre dichos equipos:

                    JJ  JG  JE  JP  GF  GC  PT  DIF

Rayados    13   8   4   1   30  11   28  19

León          13   1   4   8   11  30    7   -19

Dentro del plantel actual Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón son los jugadores quienes tienen por cliente al equipo Esmeralda.

Estos encuentros destacan porque generalmente están llenos de goles y espectáculo ya que en sus enfrentamientos existen apenas un par de partidos que terminaron 0-0.

MEDIA: 4.7VOTES: 3
VAVEL Logo