Simón Rodríguez: “Debemos lograr el triunfo si queremos seguir con aspiraciones”

Atlante viajara de polo a polo en búsqueda de sus primeros tres puntos del certamen.

Simón
Rodríguez: “Debemos lograr el triunfo si queremos seguir con aspiraciones”
Foto: Marca
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Después de un inicio goleador en la liga de plata, los Potros han caído en sus más recientes dos encuentros e intentarán en la Copa MX revertir la situación cuando enfrenten el martes a los Xolos de Tijuana, un partido que significa viajar de sur a norte en búsqueda de las tres primeras unidades.

El autor del gol contra los Tuzos, Simón Rodríguez, expresó su felicidad por aquel tanto: Uno siempre sueña con anotar un gol y que mejor que en el segundo partido que inicio con esta playera que tanto quiero”.

Asimismo, reconoce que es de vital importancia sacar la victoria del Estadio Caliente: “Debemos lograr el triunfo si queremos seguir con aspiraciones en el torneo de Copa. Sabemos que Xolos será un rival muy difícil, pues perdieron como locales el sábado ante Tigres en el torneo de Liga y querrán hacer valer su localía”.

Con respecto al partido inaugural de este certamen, comentó que les faltó eficacia en los primeros 20 minutos: “Creo que merecíamos un mejor resultado del que obtuvimos en la Jornada 1 del Torneo de Copa. Tuvimos un arranque vertiginoso y generamos varias oportunidades que no pudimos terminar en gol por la atinada intervención del guardameta del Pachuca”.

Con apenas 18 años, Rodríguez recibió la invitación de pertenecer al equipo azulgrana: “Estando en Ciudad Juárez recibí la llamada de Gabriel Pereyra quien me invitó a regresar al Atlante y pues estoy muy contento por ser parte del club azulgrana. El cuerpo técnico, los compañeros y la directiva me han manifestado a cada momento su confianza y yo estoy comprometido a dar mi mejor esfuerzo para ganar en cada partido e ir sumando puntos”.

Atlante regresará de la frontera acabando el juego, debido a que el viernes inaugurará el telón de la jornada tres cuando reciba a los Cañeros del Zacatepec.