Previa Toluca - Cruz Azul: en busca de regularidad

Domingo 10 de febrero; 12:00 horas // Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX // Estadio Nemesio Díez // Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez // Transmiten: Televisa, TDN y VAVEL // Mexiquenses y capitalinos no han tenido su arranque esperado, es por ello que están necesitados de un resultado positivo.

Previa Toluca - Cruz Azul: en busca de regularidad
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Sin duda, por plantilla e historia, uno de los duelos más interesantes de esta sexta fecha será el de Toluca frente a Cruz Azul. Ambos clubes llegan muy necesitados de una victoria, ya que, de momento, su participación ha estado por debajo de las expectativas.

A estabilizarse

Los 'Diablos Rojos' no han tenido el inicio esperado; suman seis unidades, producto de dos triunfos y tres derrotas. Está claro que necesitan que sus refuerzos, como Maidana, Mancuello, López, Pardo y Gigliotti, comiencen a ser determinantes.

La semana pasada, los dirigidos por Hernán Cristante visitaron Baja California, donde fueron derrotados 2-0 por Xolos de Tijuana, con anotaciones de Miller Bolaños y Fabián Castillo.

En busca de un respiro

El ser subcampeón sigue siendo una losa bastante pesada para la 'Máquina', ya que, además de no sumar los resultados deseados, su funcionamiento no ha dejado conforme a su afición. Acumulan siete puntos, tras ganar dos veces, igualar una y perder dos.

El fin de semana anterior, los comandados por Pedro Caixinha no lograron festejar en Guanajuato, ya que terminaron siendo vencidos 2-0 por León, con tantos de Ángel Mena y Jean Meneses.

Hombres a seguir

Pablo Barrientos | El volante argentino, quien ya se encuentra recuperado de una lesión que lo alejó casi un mes de las canchas, es el elemento escarlata que carga con el mayor peso de generar futbol. Su claridad y técnica lo han hecho brillar.

Elías Hernández | Desde su llegada a la institución cementera, el extremo mexicano ha sido uno de los jugadores más regulares y desequilibrantes no solo de su equipo, sino de la competición. Su picardía y dinamismo lo hacen muy peligroso.