1-0, Méndez, min. 15. 1-1, Ruiz, min. 21. 1-2, Njoh, min. 39. 1-3, Fernández, min. 46. 2-3, Méndez, min. 48. 3-3, Escoboza, min. 53. 3-4, Echeverría, min. 60. 3-5, Rentería, min. 78. 3-6, Njoh, min. 86. El árbitro expulsó a Arce (min. 13), amonestó a Báez (min. 18), Esperón (min. 41) y Mengual(min. 57).

Victoria de hierro

Los Potros de Hierro del Atlante golearon a Dorados a domicilio.

Victoria de hierro
Fotografía: Nallely Calderon | VAVEL México.
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Los Potros de Hierro del Atlante vencieron con un abultado marcador de 3 goles a 6 a los Dorados de Sinaloa quienes cayeron ante su afición en el Estadio Banorte.

El equipo sinaloense comenzó buscando hacer daño en el área de Atlante, Barbosa se coló por la banda izquierda para mandar un buen centro que Méndez disparó y terminó siendo atajado por Kampa.

El equipo sinaloense se quedó con un jugador menos desde el minuto trece, después de que Fernando Arce fuera expulsado por reclamar justo después de recibir una amonestación tras una falta.

Rubio Méndez penetró las redes al minuto 15 después de quedar frente al arquero después de un rebote defensivo de Atlante.

El equipo visitante intentó meterse al área de Dorados, sin embargo la oportunidad no progresó y el equipo sinaloense siguió adelante en el marcador

Atlante empató el encuentro al minuto 22, después de que Kampa cobró un penal, el cual tiró hacia la derecha y Servio no logró atajar.

El equipo visitante se adelantó en el marcador al minuto 40, después de que el balón pasara por todo lo largo del área chica hasta llegar a Njoh quien remató con comodidad y anotó el segundo para Atlante.

A penas iniciando el segundo tiempo, Fernando Fernández recibió el balón de contraremate para anotar el tercer gol del encuentro para Atlante.

De nueva cuenta apareció Méndez quien tras recibir un pase de Jesús Chávez disparó para acercar a los sinaloenses en el marcador al minuto 48.

Dorados de Sinaloa no se quedó atrás, Jesús Escoboza tomó el control del esférico y después de filtrarse entre los elementos de Quintana Roo, disparó frente al portero para empatar el encuentro al minuto 58.

Después de eso, la noche se volvió una pesadilla para los locales. Al minuto 60, Fernández mandó un buen centro que Echeverría remató hacia portería después de superar a la defensa sinaloense por la velocidad, 3-4 el encuentro en favor de Atlante.

Vélez lanzó un pase desde la derecha hacia Rentería que quedó frente a Gaspar Servio y cómodamente anotó el 5to gol del encuentro al minuto 78.

Apaga y vámonos, Njoh aprovechó un espacio para filtrarse y recibir un servicio desde la distancia, anotando así, el 6to y último gol de Atlante que finalmente concretaba la abultada victoria.