Felipe López:"Estamos obligados a sumar puntos ante Cafetaleros"
Foto: José Acosta / VAVEL

Felipe López:"Estamos obligados a sumar puntos ante Cafetaleros"

Ante el descalabro frente a Alebrijes, el guardameta Felipe López dio declaraciones después del entrenamiento de este jueves, de cara a lo que será su partido de este domingo ante Chiapas.

ericsand69
Eric Sandoval

Después del descalabro ante Alebrijes en Oaxaca, el equipo universitario vuelve a la perla tapatía a demostrar de qué están hechos. Los melenudos se medirán ante Cafetaleros de Chiapas en el Estadio Jalisco para inaugurar la temperatura en casa.

Felipe López, guardameta de los Leones Negros respondió preguntas sobre su primer encuentro como local: "El equipo no arrancó de mejor manera pero esperemos que el equipo empiece a sumar", dijo 'Pipe'.

Ante la poca idea de juego mostrada por la U de G en Oaxaca, López mencionó: "A final de cuentas fueron dos errores marcados de nosotros que nos cuestan, en realidad fueron las únicas dos jugadas que tuvo el equipo rival".

El equipo suma varios torneos sin arrancar con triunfo, lo que deja en duda el funcionamiento del equipo que dirige Ricardo Rayas, "Venimos cargando de los torneos anteriores los arranques nos han costado, está claro que tenemos que sumar, y más ahora que de visita sumas cuatro puntos" señaló el arquero universitario.

"Esta división te cobra mucho los errores, sabemos que las jugadas son cerradas y los los partidos", finalizó Felipe.

VAVEL Logo