A pesar de la expectativa que levantó el encuentro por el debut de Omar Bravo, Leones Negros no pudo darle la vuelta al uno por cero que plantó Cafetaleros desde los once pasos. Esta derrota deja muy dañado a los melenudos en el torneo de Copa.

Muy pocas jugadas de peligro se vieron en la primera mitad, con jugadores de la liga, Cafetaleros comenzó a tener más llegada sobre el arco universitario, al 6' una gran jugada terminó con un gran centro de parte de Arizala que desaprovecharon los chiapanecos al no rematar de buena forma.

Omar Bravo levantó a la gente de sus asientos al minuto 8', cuando con un buen pase de Joao Dos Santos, Bravo entró al área y mandó un zurdazo que se fue cerca del poste izquierdo del arquero.

El partido empezó a trabarse con pequeñas faltas que marcaba el árbitro, al minuto 15', un tiro libre a las afueras del área ponía en peligro el arco de los melenudos que defendía el debutante Diego Parra, Rolón le bajó la presión a los aficionados universitarios poniendo el esférico en el travesaño.

Al 22', los chiapanecos buscaron a Franco Arizala dentro del área para conectar un cabezazo sin fuerza que resolvió bien Parra.

No fue hasta el 40' que reapareció el máximo goleador del rebaño sagrado, Omar Bravo, para conectar un zurdazo sopresivo que tapó Velázquez pegada al palo. La primera mitad, sin muchas jugadas, se fue 0 por 0.

En los segundos 45 minutos, un error de Beline Toledo obligó al árbitro a marcar un penal del lado izquierdo del área. Al 60', Arizala, desde los once pasos, definió con fuerza arriba para vencer el arco de Diego Parra.

Leones Negros se fue encima de Cafetaleros, con mucha idea pero poca técnica, al 65' una peligrosa jugada de Ayala penetrando por izquierda quien cedió el balón con Jorge Mora, quien tiró fuerte y fue desviado por la defensa cafetalera.

Al 76', el cuadro universitario ganó peligro con la entrada de Daniel Murillo, quien llevándose a tres defensas intentó en dos ocasiones disparar al arco; sin embargo, los chiapanecos se las arreglaron para tapar los dos disparos.

No fue hasta el 89', que el "Hobbit Bermúdez disparó fuerte y la estrelló en el travesaño, para poner a sufrir a la escuadra melenuda.

El segundo partido de la semana entre estos dos conjuntos se lo llevó el cuadro cafetalero por la mínima.