El ayuno terminó y este fin de semana regresa el fútbol mexicano femenil, donde las 18 escuadras buscarán un mismo objetivo: levantar el trofeo del Clausura 2020. Por esta razón, Xolos Femenil se reforzó con una de las mejores futbolistas de la LigaMX Femenil, Lucero Cuevas.

En calidad de préstamo 

El Apertura 2019 no fue fácil para Lucero Cuevas, en el cual, Leonardo Cuellar le dio pocos minutos en el terreno de juego con la playera azulcrema. Con las fronterizas, la goleadora mexicana buscará regresar a la titularidad y mostrar su olfato goleador, donde llega en calidad de préstamo con tiempo indefinido. 

Números de goleadora

Lucero Cuevas jugó 5 torneos de liga y uno de copa con América Femenil, en donde logró perforar el arco rival en 49 ocasiones en 86 partidos. Además, fue bicampeona de goleo en el Apertura 2017 y Clausura 2018, anotando 15 goles en cada torneo. De igual manera, logró consagrarse con el título de liga en el Apertura 2018.

Competencia deportiva con Inglis Hernández

Como en todo equipo de fútbol, existe competencia deportiva y en el caso de Xolos de Femenil no será la excepción. Ante de pensar en la titularidad en el cuadro fronterizo, Lucero Cuevas tendrá que competir con Inglis Hernández, delantera habitual de Xolos Femenil. 

Cuellar-Cuevas, dupla que ilusiona

En el Apertura 2019, Renae Cuellar llegó a la frontera y fue la mejor futbolista de Xolos Femenil en el torneo. Con la llegada de Lucero Cuevas al equipo, la afición podría ilusionarse con la dupla entre Renae Cuellar y Lucero Cuevas. 

Xolos Femenil debuta el próximo lunes 6 de enero ante Gallos Femenil, en donde buscarán brindarle a la afición rojinegra la primera alegría del año.