Sebastián Sosa, baja de los Potros por cuatro semanas

Atlante afrontará el segundo compromiso del torneo sin su delantero estelar, debido a una lesión que se presentó en el juego ante Celaya.

Sebastián
Sosa, baja de los Potros por cuatro semanas
Foto: Mediotiempo
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Los Potros de Hierro del Atlante oficializaron que el delantero uruguayo Sebastián Sosa causará baja del equipo por una luxación en el codo, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas aproximadamente por cuatro semanas.

El charrúa había ingresado de cambio al minuto 62 por Francisco Rivera, sin embargo, no pudo lograr el empate en la jornada inaugural para que el conjunto azulgrana rescatara algún punto de su visita ante los Toros de Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Cabe recordar que Sosa, en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2019, se vio obligado a salir del campo ante Zacatepec por un fuerte choque en el rostro que le dejó una fractura de nariz, por lo que utilizó una protección especial durante la pretemporada, aunque se pudo recuperar a tiempo para el arranque del Clausura 2020.

Ante su ausencia, el mexicano Omar Islas, el brasileño Francisco da Costa y el recién llegado, el charrúa Santiago Silva, fungirán como su reemplazo; destacando que tanto el portero Eduardo Bravo como el mediocampista Kevin Ramírez acarrean una sanción de tres partidos desde el torneo pasado.

Atlante buscará su primer triunfo el próximo viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, cuando se mida ante su similar de Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente por la jornada dos de la liga de plata.

Con información de Notimex. Por Adrián Hernández Ruiz