Estos dos equipos no iniciaron con el pie derecho el Clausura 2020 al perder en la jornada inaugural, por lo que llegan con sed de revancha en la búsqueda de los primeros puntos del campeonato.

Triunfar en Cancún

Atlante no perdió en la temporada regular del pasado campeonato y buscará seguir manteniendo esa condición para no quedarse en el fondo de la tabla general.

Los Potros de Hierro no pudieron sumar en su visita ante los Toros de Celaya al caer 1-0, destacando que en los últimos minutos se fueron en la búsqueda del empate sin poder lograrlo.

Calmar la tensión

David Patiño tenía todo en la mesa para tener un buen debut en el Ascenso MX, no obstante, fueron sorprendidos por un equipo bien trabajado por Roberto Hernández y fueron goleados en su propia casa 3-0 ante Correcaminos.

Los Dorados no lograron clasificar a la liguilla en el torneo anterior, por lo que tienen una gran deuda con su afición y este es el momento de empezar a sumar para conseguir dicho objetivo.

Dorados viene de derrotar en la Copa MX a las Chivas en cuartos de final.

Antecedentes

El balance de estos dos conjunto en Cancún es muy parejo al tener dos victorias por bando, aunado a dos empates.

La última vez que jugaron en el Estadio Andrés Quintana Roo, Atlante sacó los tres puntos tras ganar 1-0 con gol de Lizandro Echeverría.

Jugadores a seguir

Omar Islas: será el encargado de la ofensiva de los Potros, ante la ausencia de Sebastián Sosa y la falta de punch que ha atravesado el brasileño da Costa.

Rubio Méndez: el méxico-norteamericano tendrá la consigna de ganarse un lugar en el cuadro inicial y ser el referente de gol que necesita Dorados para encaminarlos rumbo a la liguilla.