Previa Morelia vs Atlante: por el
tercer triunfo seguido de visita
Fotomontaje: VAVEL

Los enrachados Potros del Atlante buscarán mantener la inercia positiva y, de paso, escalar al primer lugar de la Liga de Expansión MX, cuando visiten este viernes al Atlético Morelia.

El conjunto purépecha está situado dentro de los 10 mejores del campeonato con 11 unidades, sin embargo, han tenido un mejor rendimiento fuera de casa que en el mítico estadio Morelos.

En casa no han podido conocer la victoria debido a que han empatado ante los Dorados de Sinaloa y Cancún, además de la derrota ante Pumas Tabasco.

Cabe recordar que los pupilos de Ricardo Valiño tuvieron semana de descanso, puesto que el choque contra los Correcaminos de la UAT no se pudo realizar por los casos de coronavirus del conjunto tamaulipeco.

Mientras que los Potros de Hierro han tenido una temporada de menos a más, ya que comenzaron con dos derrotas seguidas y, a partir de entonces, no han conocido la derrota donde acumulan cinco victorias y un empate.

Llegan con la moral en alto tras vencer a Cancún 2-1 en la capital mexicana y, aunque acabaron con la racha sin recibir gol, sumaron su tercera victoria de forma consecutiva.

La duda para este compromiso será ver si Luis García podrá estar de regreso, ya que se ha convertido en una pieza desequilibrante por los costados.

Las últimas dos visitas del Atlante fueron goleadas con triunfos ante Coyotes del Tlaxcala 3-0 y frente a la filial de la UNAM, Pumas Tabasco por 4-0.

Antecedentes

Esta será la primera vez que se enfrenten en la historia de la Liga de Expansión MX Atlético Morelia y Atlante.

Jugadores a seguir

Eduardo Pérez: es uno de los máximos goleadores del certamen con cuatro dianas, aunque solo una ha sido en condición de local.

Lizandro Echeverría: se ha reencontrado con el gol y ya suma cuatro anotaciones. Es el capitán del equipo, ha sido pieza clave para la conjunción en el aparato ofensivo y viene de marcarle a Cancún.

VAVEL Logo