Duelo de contrastes el que se vivirá este jueves en Guadalajara, cuando el Tapatío le haga los honores al Atlante en juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto rojiblanco comenzó de inmejorable manera al vencer 1-0 por la vía del penal a Pumas Tabasco, sin embargo, después cayó en un bache de dos derrotas seguidas ante Mineros 1-0 y Alebrijes de Oaxaca 2-1.

Al equipo de Alberto Coyote le ha costado trabajo hacer valer la condición en casa y, ante un rival tan emblemático, se le presentará una inmejorable manera de revertir la situación.

Por su parte, los Potros ligan 13 partidos sin conocer la derrota en tiempo reglamentario, destacando que en el inicio del actual certamen ya suman 7 unidades.

En su única visita dejaron ir la victoria al igualar de último minuto 1-1 con Cimarrones: posteriormente regresaron al Estadio Azulgrana para vencer tanto a Correcaminos 1-0 y Tlaxcala 2-1.

Los Potros han tenido que batallar las primeras semanas con los casos del coronavirus, donde han dado positivos tanto el técnico Mario García, el auxiliar Gastón Obledo y el jugador Luis García, entre otros.

A pesar de que se han marcado cuatro goles en las primeras tres fechas, los extranjeros Bruno Schmutz y Ramiro Costa podrían hacer su debut para este compromiso.

Antecedentes

Solamente se han visto una vez en la Liga de Expansión MX con saldo de un empate sin goles, acontecido en la pasada temporada en la Ciudad de México.

Jugadores a seguir

Adrián Villalobos: luego de su buen paso con los Leones Negros, el delantero ha recibido la confianza desde el inicio de este campeonato y deberá aprovecharla, destacando que ya lleva una anotación.

Vladimir Moragrega: ha tomado la titularidad y ha respondido con goles; en total lleva tres, incluyendo un doblete para el último triunfo ante Coyotes de Tlaxcala.