Dorados de Sinaloa abrirá las puertas a la afición sinaloense el próximo miércoles 6 de octubre de 2021 en la jornada número 11 del Torneo Apertura 2021 Grita Mexico, cuando reciban al vigente campeón de la división, Tepatitlán FC en punto de las 21:05 hora del centro de México.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en el que Dorados de Sinaloa declara que en coordinación con las autoridades de salud correspondientes decidieron abrir las puertas del Estadio Banorte a partir del próximo mes de Octubre.

El conjunto sinaloense había tenido su último encuentro a puertas abiertas el 27 de febrero de 2020 al recibir a Mineros de Zacatecas, esto previo al inicio de la pandemia por Covid-19 en el país. El encuentro terminó con un empate a 2 goles con anotaciones de Jesús Chávez y Rubio Méndez por parte de Dorados y Rodolfo Vilchis y Víctor Mañón como anotadores para Mineros. El Estadio Banorte recibió a 3,863 personas en esa noche. 

Es así como tras 1 año y 7 meses el equipo sinaloense re abre sus puertas a la afición de la ciudad de Culiacán, asegurando que tomarán las medidas necesarias para salva guardar la integridad de las personas que se den cita en el Estadio Banorte.

La afición sinaloense se encontrará con un Dorados de Sinaloa bien posicionado en la tabla general, ya que se encuentran como lideres con 18 puntos producto de 7 encuentro jugados, de los cuales 5 fueron victorias y 2 fueron empates. Además son la mejor ofensiva con 14 anotaciones y como la mejor defensiva con tan solo 2 goles en contra. Y cómo un punto extra, el equipo tiene a dos miembros de su plantilla en el top 5 de goleadores, Paolo Yrizar en la 4ta posición con 4 goles en 496 minutos de juego y José Raúl Zúñiga con 3 anotaciones en 612 minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor