Tanto los Toros del Celaya como los Potros de Hierro del Atlante llegan a este juego con el mismo objetivo de poder conseguir su primera victoria del Clausura 2022, cuando se midan este miércoles en la Fecha 3 de la Liga BBVA Expansión MX.

En su debut en el campeonato, los Toros dejaron ir la victoria al igualar frente a los Alteños de Tepatitlán, pero en la segunda jornada dejaron muchas cosas que desear y cayeron 2-0 en casa de Cancún FC.

Al equipo le ha costado mucho trabajo tomar el ritmo que tuvo el semestre pasado, donde todavía sus atacantes como Lara, Illescas, Jiménez y Marín todavía no se han podido conectar en el frente de ataque.

Mismo caso le ha sucedido al Atlante, que después de su campeonato le ha costado en el aspecto físico que se ha reflejado dentro del campo de juego, sobre todo en los segundos tiempos.

En su debut un error defensivo ante Venados de Mérida le provocó la derrota por la mínima diferencia y, la semana pasada, no pudieron retener la ventaja e igualaron en el Estadio Ciudad de los Deportes 1-1 frente a los Coyotes de Tlaxcala.

Cabe destacar que jugaron el viernes en el Estadio Azteca un amistoso frente al América en donde empataron 1-1 con gol de Joaquín Hernández por los azulgranas.

Antecedentes

Estos equipos apenas se vieron en las semifinales del semestre pasado, el Atlante se impuso 1-0 como visitante y, en la capital mexicana, empataron 2-2, resultado que le dio a los Potros el pase a la gran final.

Jugadores a seguir

Ricardo Marín: desde la llegada el torneo pasado, el delantero mexicano se ha consolidado como titular de este equipo y él ha marcado la única anotación que llevan los Toros en el Clausura 2022.

Humberto Hernández: el “Gansito” fue clave para el campeonato del torneo pasado y sigue dándole solidez al conjunto azulgrana en la parte defensiva.

VAVEL Logo
Sobre el autor