TolucaToluca VAVEL

Ambriz se muestra agradecido con el esfuerzo de sus jugadores

Ignacio Ambriz en conferencia de prensa, resalto el gran esfuerzo de sus jugadores, por encontrar estos primeros tres puntos de visita ante Necaxa. Además de que busca una mejora en los próximos juegos.

Ambriz se muestra agradecido
con el esfuerzo de sus jugadores
Foto: Toluca 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Después de la victoria de los diablos rojos del Toluca ante Necaxa, ganando por un marcador de uno a tres, llevándose los primeros puntos fuera de casa. Ignacio Ambriz salió en conferencia de prensa para dar unas declaraciones al término del partido.

Agradecido con el esfuerzo

‘Nacho’ mostro una gran alegría por el resultado obtenido, pero buscando una mejoría con su equipo, con la adaptación en los próximos días.

“El esfuerzo que puso el equipo es lo que valoro, hoy juegan 6 de la base, que se quedó del torneo y 5 de los que conozco. Faltan que se acoplen y entendimiento. No hay que quitarle méritos a Necaxa, en momentos del partido pudimos aprovechar, ganamos con ese esfuerzo que se necesita para sacar este tipo de partidos e iniciar con el pie derecho”.

Foto: Toluca
Foto: Toluca
​​​​​

Falta adaptación

Ambriz comunico que no obtuvo la posesión de pelota, como es de su agrado, pero con la seguridad que existe un gran compromiso del nuevo grupo de jugadores.

“Tuvimos poca posesión de pelota, es lo que me gusta a mí, la gente se empieza a conocer, hace poco llego Carlos, el ánimo está bien, hay un gran compromiso de los jugadores, es el primer juego, pero debemos madurar bastantes aspectos, pero más en la coordinación de ciertos movimientos, Necaxa jugo bien, que nos hizo jugar de otra manera”.

Reconoce a Necaxa

El técnico mexicano experimentado, reconoció su afecto hacia a los Rayos, por el buen de fútbol que hicieron hoy, no les permitieron mostrar ese dominio en el inicio de partido.

“No le puedo quitar méritos a Necaxa, que nos quitó bien la pelota, nos atacó bien por dentro y fuera, tuvimos pocas llegadas, fuimos contundentes, tenemos que mejorar en todos los aspectos, rescato el esfuerzo y el compromiso de los que iniciaron y entraron de recambio. El día a día nos tiene que ayudar para mejorar, e ir partido a partido, para ser un gran torneo".

El Toluca va enfrentar al Atlas en la jornada 2, iniciando su camino de locales en el torneo, el próximo 10 de julio en el Estadio Nemesio Diez