Los Potros de Hierro del Atlante hicieron su presentación como campeones en el Clausura 2023 y no desentonaron, ya que golearon 4-0 a Alebrijes por la Fecha 1 de la Liga de Expansión MX.

El juego fue disputado en los primeros minutos teniendo a Lajud con la primera insinuación mediante el disparo de media distancia que se fue cruzado por un costado.

Al 16 Cañozales en jugada a balón parado sacó el remate de cabeza que se fue por un costado.

Pasada la media hora de acción comenzó a despejarse el panorama para los locales, ya que al minuto 35, Lajud le pegó abajo y cruzado para hacer el 1-0.

Llegó la goleada del campeón

El equipo de Mario García fue amo y señor del juego y lo pudo reflejar con goles en la pizarra.

Todo inició desde el minuto 59 cuando Juan Angulo tomó el esférico y le dio tres cuartos de gol para que Christian Bermúdez colocara el 2-0.

Seis minutos después en un pase largo, Hobbit dejó solo a Lajud, quién se quitó al portero y defensa para pegarle cruzado y aumentar la diferencia.

Al 75 parecía que había llegado el cuarto producto de un autogol, aunque el silbante lo anuló; sin embargo al 84 el Hobbit puso una asistencia más y Angulo con mucha sangre fría hizo el recorte y sentenció la goleada del campeón 4-0.

Para la próxima semana, Alebrijes recibirá a Celaya y Atlante visitará el Akron en contra del Tapatío.