Pauniovic: “Estamos contentos, pero no satisfechos”

Chivas le quita el invicto a Tigres en el Universitario y demuestra mejoría en el desempleo del equipo.

Pauniovic: “Estamos contentos, pero no satisfechos”
Imagen:Chivas
diegoartgm
Por Diego Gutiérrez

Chivas se presentó en la cancha de Tigres y le quitó el invicto en un gran primer tiempo del equipo rojiblanco. Paunovic destacó el funcionamiento, pero dejó claro que no es suficiente y que no pueden bajar la guardia debido al formato corto del torneo, esta victoria representó la tercera consecutiva para el equipo y llegan a cinco en el torneo.

Equipo Unido/Imagen: Chivas
Equipo Unido/Imagen: Chivas

Las palabras del entrenador Rojiblanco

Paunovic se ha enfrentado a muchas lesiones de jugadores importantes y ha tenido que trabajar en potenciar las habilidades de los jugadores disponibles, el duelo de esta noche deja claro el camino que están tomando, estas fueron sus palabras. 

“Estoy agradecido con los chicos y se los digo, pero no voy a parar de exigir porque veo que este equipo puede dar mucho más, tiene aún mucho por recorrer para ser Campeón, un equipo contundente y un equipo con autoridad, esto es un proceso que todavía llevará tiempo, pero partidos como el de hoy nos demuestra de lo que somos capaces”.

Chivas tuvo un gran inicio del partido y eso le abrió las puertas para encaminar a esta importante victoria, el entrenador rojiblanco destacó ese inicio y así lo comentó en conferencia.

“Hoy el equipo supo golpear primero y fuerte, y no solamente una, sino dos veces. La clave fue esa, ya que dominamos al rival por grandes momentos, casi hasta el penal, creo que gestionamos muy bien el partido”.

Celebra Chivas/Imagen: Chivas
Celebra Chivas/Imagen: Chivas

“Estamos contentos, pero no satisfechos, este tiene que ser nuestro ADN siempre, tiene que seguir el equipo con hambre como el día de hoy y la clave es que estamos construyendo una gran identidad, recuperando el espíritu de este gran equipo, que siempre lo ha tenido históricamente”.

Esto dijo el entrenador del rebaño demostrando que la exigencia es alta en el equipo y que no se confirmarán con una victoria, destacando que tiene ser la normalidad en el equipo.

Paunovic habló sobre la importancia de la afición y el apoyo que ha recibido el equipo en los últimos partidos, el momento de incertidumbre ha pasado y ahora el entrenador está hablando con hechos.

“Hoy el equipo sintió el cariño del público y de mi parte quiero reiterar que el equipo trabaja duramente. Nuestra afición es creyente y los creyentes por fe saben perdonar, y cuando el equipo tiene momentos difíciles es importante apoyar y creer, yo creo en mi equipo”.

Jugador del partido/Imagen: Chivas
Jugador del partido/Imagen: Chivas

Guadalajara hila seis partidos sin perder, acumulando tres victorias consecutivas y llegando a cinco en total, a falta del cierre de la jornada 9 Chivas dormirá el sábado en los primeros cuatro lugares y las sensaciones son positivas partido a partido, pasando la mitad del torneo el panorama luce alentador, Paunovic sabe que aún no han ganado nada y deberán seguir mejorando, su próximo rival es Santos, equipo que se le ha hecho difícil derrotar en los últimos años.