Las Chivas encontraron el gol sobre el final para el 1-1 en un sufrido encuentro que estuvieron a nada de perder contra el peor visitante de la Liga MX, el Querétaro. Los de Paunovic no pudieron romper el bloque bajo queretano y continúan sin ganar en casa.  

Antes del inicio del juego, se le entregó un reconocimiento a Gilberto Sepúlveda por cumplir 100 partidos con la camiseta del Guadalajara

Por otra parte, Gilberto Orozco Chiquete no fue convocado a este partido debido a que atendió problema familiar, de acuerdo con un mensaje del club en redes sociales. 

El inicio de partido fue tranquilo. La primera acción de peligro llegó a los 10 minutos mediante una jugada de Carlos Cisneros por banda izquierda para Víctor Guzmán. El disparo del ‘Pocho’ se iba por arriba.

Al 23', El Tiba remató solo de cabeza y el balón se fue desviado. El defensor se desmarcó bien, ya se encontraba solo y no terminó por hacer un buen contacto con la cabeza.

A la media hora Gallos respondía con un disparo de media distancia de Christian Rivera. El colombiano aprovechó equivocación en salida del rebaño.

Había dinámica en el chiverío, pero no se encontraba claridad.

En el segundo tiempo, gran triangulación entre Christian Rivera, Rodrigo López y Omar Mendoza para centrar e Hiram Mier tuvo una acción salvadora de cabeza en la que cortó un posible remate de Jonathan Torres, quien ya estaba listo en el área chica para rematar.

Minutos más tarde, Pablo Barrera mandaría un centro en diagonal al área donde Ángel Sepúlveda no pudo conectar bien de cabeza. El atacante mexicano quedó lesionado al atorársele el pie sobre el césped y ya no pudo continuar.

Pavel Pérez con su dinámica se quitó rivales al avanzar e intentó un disparo de media distancia.  

Al 77, Pablo Barrera cobró un tiro libre que Miguel Jiménez no pudo retener, se le escapó el balón de las manos y parecía que el balón rebasó la línea de gol. El VAR dejó en suspenso esta acción por varios minutos. Finalmente se dictaminó que el balón pasó la línea y era gol de Gallos.

Mauro Gerk sonreía y parecía que a Querétaro se le haría ganar de visitante.

Había tiempo. Minuto 92. Centro de Víctor Guzmán a primer poste y Alejandro Mayorga aparecía a primer poste para que la afición rojiblanca del AKRON estalle. El lateral se desmarcó de varios futbolistas queretanos, se impulsó y giró la cabeza para colocar la esférica donde Gil Alcalá no pudiera llegar.

Con algunos abucheos, la afición rojiblanca despidió a su equipo, la cual, sin duda, sigue esperado más.

Para la siguiente jornada, al Guadalajara le tocará visitar al actual campeón, Pachuca