Cruz AzulCruz Azul VAVEL

¿Cómo le fue a los seleccionados nacionales en esta Fecha FIFA?

Algunos elementos de La Máquina, tuvieron actividad con su selección y acá te diremos, ¿cómo estuvo su actuación?

¿Cómo le fue a los seleccionados nacionales en esta Fecha FIFA?
Foto: Twitter CRUZ AZUL
samysir123
Por Samuel Sirotzky

Algunos elementos de La Máquina Celeste de la Cruz Azul, tuvieron participación en las diferentes categorías de La Selección Mexicana de fútbol, por lo que aquí, te platicaremos sobre que tal les fue.

Selección Mayor

México logró su clasificación a la final de La Liga de Naciones de la CONCACAF, al vencer 3-0 al cuadro Panameño.

Uriel Antuna

El extremo derecho jugó los 90 minutos ante Panamá, en el duelo de las semifinales de La CONCACAF Nations League, sin lograr ninguna anotación o asistencia en el compromiso, aunque generó varias oportunidades de peligro, ayudando a La Selección Azteca a lograr su clasificación a la final de la competencia.

Foto: Cruz Azul
Foto: Cruz Azul

Carlos Rodríguez

Al contrario del "Brujo", a pesar de ser uno de los mediocampistas más destacados del Clausura 2024, no disputó un solo minuto en el encuentro ante Panamá, veremos si tiene participación en la final ante Estados Unidos.

Foto: Selección Mexicana
Foto: Selección Mexicana

Sub 23

En la derrota de la Selección Mexicana, por 4-2 ante Argentina, el canterano de la máquina dio un gran partido.

Rodrígo Huescas

Huescas, jugó los 90 minutos ante Argentina, con una actuación destacada, durante el encuentro, Rodrigo, mostró cosas importantes, dando una asistencia y participando constantemente a la ofensiva y dando buen juego a nivel defensivo.

Foto: Selección Mexicana
Foto: Selección Mexicana

Sub 20

Durante la victoria del Tricolor de 6-0 ante Honduras, algunos canteranos de Cruz Azul, vieron minutos, teniendo una actuación destacada, veremos si pueden seguir con este nivel para el partido que enfrentarán a la Selección de Costa Rica.

Mateo Levy

El futbolista mexicano-argentino, desafortunadamente, no vio minutos en la goleada del Tricolor, el canterano de la máquina entro a la convocatoria, debido a la baja de Matheus Reis, por lo que veremos si el mundialista juvenil logra tener minutos ante su similar de Costa Rica.

Amaury Morales

El canterano cementero fue de los más destacados en su participación en su respectivo compromiso, durante el encuentro disputado en las instalaciones de La Federación Mexicana de Fútbol, Amaury fue una de las figuras del encuentro, siendo titular y logrando firmar un doblete donde al minuto 57, firmaría su primer tanto, mientras que al 83 el futbolista de 18 años sellaría su buena tarde marcando un doblete y poniendo el sexto en la goleada del Tricolor, respondiendo así a la confianza de Eduardo Arce.

Foto: Twitter Selecciones Nacionales Menores
Foto: Twitter Selecciones Nacionales Menores

¿Qué sigue para los convocados?

Después de disputar sus respectivos compromisos con las diferentes categorías de La Selección Mexicana de Fútbol, los Celestes, deberán reportar a la Noria para alistar el partido contra Los Pumas, en lo que será el encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2024.