Los duelos de la jornada 13 del Ascenso MX arrancaron este fin de semana y para la cartelera de este sábado, Loros de Colima y Dorados de Sinaloa se medirán en punto de las 19:00 horas (18:00 hora de Sinaloa) en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Los "emplumados" se colocan en el lugar 17 de la tabla general, sumando únicamente ocho unidades. Los de Colima han caído en ocho ocasiones, igualado en dos encuentros y ganado solamente dos veces en las 12 jornadas que ha disputado hasta el momento.

Por su parte, el "Gran Pez" ocupa el primer lugar de la tabla con 24 unidades, acumulando siete victorias, tres empates y dos tropiezos en lo que va de la justa, así mismo es la mejor ofensiva con 22 dianas a favor.

¿Cómo llegan?

Loros cayó en su casa ante Cimarrones de Sonora con un tanto solitario de Edgar Alaffita.

Dorados de Sinaloa derrotó a Cafetaleros de Tapachula en la jornada 12 del Ascenso MX, con anotaciones de Vinicio Angulo al minuto 5 y Jesús Angulo diez minutos después.

Hombres a seguir

Patricio Rubio: Es el líder de goleo en el Ascenso MX con siete anotaciones, siendo uno de los hombres más efectivos del cuadro comandado por Gabriel Caballero.

Rodrigo Peña / VAVEL
Rodrigo Peña / VAVEL

Eder Cruz: Con 4 goles, es el estandarte del cuadro emplumado siendo el máximo anotador en lo que va del torneo con 11 partidos como titular.

Foto: ASCENSO MX
Foto: ASCENSO MX
VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.