El primer duelo sabatino será entre las Tiburonas de Veracruz y las Xolas de Tijuana, duelo que se disputará en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento en punto de las 9:00 am. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de ganar para poder mejorar su posición en la tabla.

¿Cómo llegan?

Las del puerto siguen sin conocer la victoria en el torneo, la última Fecha fueron derrotadas en casa 3 goles a 2 ante las Diablas Rojas del Toluca, las dirigidas por Melissa Núñez se encuentran en el fondo del Grupo 1 con 10 goles en contra y tan solo 3 a favor. Mientras que las fronterizas vienen de un empate a 3 frente a Pumas, se encuentran en el sexto lugar de su Grupo con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, el conjunto de Andrea Rodebaugh tenía grandes expectativas al inicio del torneo, cosa que no se ha logrado tener por lo que tratarán de recuperar los puntos perdidos en el camino.

Veracruz a salir del fondo

Luego de tres Jornadas el cuadro jarocho aún no consigue puntos, una victoria ante Xolas sería vital para poder tener un golpe anímico positivo.

Tijuana por cumplir las expectativas

El cuadro tijuanense al inicio del certamen era uno de los favoritos, pues el equipo ya venía trabajando mucho tiempo atrás, tratarán de vencer a un Veracruz que no se ha visto muy fuerte, pero no deben confiarse.

Jugadoras a seguir

Valeriana Cornejo

Valeria Cornejo Romero de 25 años registra un total de 360 minutos en el certamen, además de dos goles con las tiburonas. Sin duda la jugadora a seguir por parte de las jarochas.

Rosa Aguilar

La medio ofensiva de 22 años ya se estrenó con gol en el certamen, ha jugado dos partidos como titular y destaca su buena visión de juego.

Síguenos en Twitter @FemenilMX_Vavel para estar al tanto de la máxima categoría femenil en el país.