Los Rayados de Monterrey reciben a las Chivas, en un duelo que luce épico, por las plantillas que componen a ambos clubes. En especial el duelo en mediocampo entre Jesús Molina y Juan Vázquez. Por lo cual, a continuación analizaremos a los dos volantes de contención mexicanos. 

Jesús Molina

El famoso 'Linebacker', ha tenido una carrera exitosa en el fútbol mexicano. Debutó con Tigres, don su ritmo de juego se fue incrementando con el paso de los torneos, situación que llamó la atención de la directiva azulcrema. Por tal motivo, se enroló con la camiseta del América. Ahí vivió posiblemente su mejores torneos, o por lo menos su nombre creció. Fue multicampeón con las Águilas. 

Sin embargo, fue parte de una negociación y emigró a la Comarca Lagunera, con Santos, dónde demostró su potencial, y nuevamente alzó el título de Liga. Ahora nuevamente regresa a su natal Monterrey, pero con los Rayados, y en su primer partido, ya demostró que tiene todo para seguir siendo uno de los mejores en su posición. 

Sus cualidades físicas son notables, además de su excelente condición, que le permite recuperar muchos balones, y ni hablar de su altura, fundamental para el juego aéreo, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

José Juan Vázquez

El carismático 'Gallito', llegó como figura a las Chivas, pero antes tuvo que 'picar piedra', lo cual hizo en su etapa en los Toros de Celaya, los que se ganaron el ascenso, tras ser campeones en la Segunda División, precisamente ante una filial de Chivas. Entre ellos figuraba, un escurridizo volante, incansable y peleador de todo balón, José Juan fue contratado por el vecino; León, con quienes jugó en el Ascenso MX y consiguió el campeonato que regresó a 'La Fiera' a la Primera División.

Los éxitos con la camiseta esmeralda seguían llegando, un bicampeonato, adornó su carrera, la cual creció cuando fue llamado por Miguel Herrera a la Selección Nacional, para disputar el Mundial de Brasil 2014 como titular indiscutible.

Sin embargo, tuvo un ligero tropezón en su creciente carrera, pero Chivas ya le seguía el paso, contratando sus servicios el torneo pasado, siendo uno de los fichajes más sonados del Draft.

El torneo pasado tardó en consolidarse, y perdió varios minutos en cancha, pero ahora luce como el jefe en su posición, y dispuesto a ser ese 'Gallo de pelea' y volver a vestir la casaca nacional.