Terminó la temporada para Rayados

El club regiomontano envió un mensaje de agradecimiento a su afición, a través de redes sociales oficiales.

Terminó la temporada para Rayados
(Foto: Rayados.com)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Terminó la temporada para el conjunto de Rayados, luego de que Pumas venciera con marcador de 0-3 a la escuadra de Puebla y tras ese resultado, los albiazules vieron desvanecidas en su totalidad las esperanzas de Liguilla.

 Con esto se consumó un segundo semestre del 2016 de terror para Monterrey, puesto que no lograron avanzar a los Cuartos de Final de Concachampions y el quedar fuera de la Fiesta Grande del balompié nacional.

Los norteños perdieron su posibilidad de avanzar a la pelea definitiva por el título, dejando ir gran cantidad de puntos como locales en la cancha del Estadio BBVA y ahora vendrá la etapa de ver qué cambios pudieran ser óptimos en la plantilla para buscar una revancha en el torneo de Clausura 2017.

A través de sus redes sociales oficiales, Rayados envío un mensaje para su hinchada que no dejó de apoyar al club en el ir y venir de resultados de la última fecha del certamen mexicano.

El apoyo de la afición del Monterrey a su equipo siempre estuvo latente durante el Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer, siendo parte importante de la temporada que recién concluye.

Gracias por vibrar con Rayados en cada acción y festejar los goles durante las 17 Jornadas, pero sobre todo, por estar presente en cada momento aunque las circunstancias fueran difíciles.

El compromiso de Rayados con la mejor afición es permanente y a partir del primer minuto del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer buscaremos los mejores resultados.

¡Gracias, Afición!

‘La Pandilla’ romperá filas este lunes. Los jugadores están citados en el Barrial en punto de las 10:00hrs y después habrá conferencia de prensa donde se cerrará de forma total la campaña.

Al mando del entrenador, Antonio Mohamed, Rayados solo ha calificado en una Liguilla de tres posibles, donde llegaron hasta la Final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia