Se refuerza Rayados con Luis Fuentes

La directiva albiazul confirmó mediante un comunicado de prensa, la incorporación del lateral mexicano, de cara al Clausura 2017.

Se refuerza Rayados con Luis Fuentes
(Foto: FAN)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Continúan los movimientos dentro del conjunto de Rayados. Este viernes la directiva norteña en un comunicado difundido a través de sus redes sociales oficiales, confirmó la incorporación de Luis Fuentes, elemento proveniente de los Pumas de la UNAM.

El mensaje de Monterrey dice de manera textual lo siguiente:

Les anunciamos que hemos llegado a un acuerdo con el Club Universidad para que el señor Luis Fernando Fuentes se incorpore a nuestro plantel de jugadores en una transferencia temporal por un año.

Será en los próximos días cuando Luis reporte en la cuidad para someterse a los protocolos médicos correspondientes e iniciar el trabajo de pretemporada”.

Para Fuentes, ‘La Pandilla’ será apenas su segundo equipo dentro de la Liga. Nacido en Chetumal, Quintana Roo, Luis ya cuenta en su palmarés con un par de títulos obtenidos con los universitarios, tanto en el 2009 como en el 2011.

Además, el ahora zaguero del conjunto de la Sultana del Norte ha podido contar recientemente con una convocatoria a la Selección Nacional.

Con esto los albiazules ya tienen dos refuerzos para el Clausura 2017, puesto que esta misma tarde de viernes, se confirmó la llegada de Jesús Molina, elemento que aportará su calidad a la media de contención regiomontana.

El equipo se encuentra en una pequeña etapa de vacaciones, sin embargo, ya se dio a conocer que a su regreso tendrán tres partidos de carácter amistoso, en vísperas de tomar ritmo para lo que será la siguiente temporada del balompié nacional. Los rivales que tendrá la escuadra dirigida por Antonio Mohamed serán tanto de la Liga de Ascenso como del Máximo Circuito.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia