El Deportivo Toluca ultima detalles para su partido del próximo domingo frente a Chivas en el Nemesio Díez, en lo que será la primera fecha de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2018.

Luego de concluir la práctica de este martes, Rodrigo Salinas habló con la prensa mexiquense respecto a la preparación que tuvieron de cara a este nuevo semestre: “Tuvimos una pretemporada corta, pero fuerte. En los partidos, tal vez, no se dieron los resultados que queríamos, pero hemos venido haciendo bien las cosas; el funcionamiento fue bueno. Hemos hecho algunos minutos de buen futbol, tal vez los resultados no se han dado, pero lo importante es el domingo, la primera fecha, ya cuentan los goles y los puntos. Es momento de demostrar lo que viene haciendo este grupo, que ya tiene tres torneos juntos, eso creo que va a ayudar un poco”.

Además, mencionó que, a pesar de que Guadalajara es un rival fuerte, confía en que podrán debutar con un triunfo: “Sabemos que igual se complica porque arrancamos, siempre las primeras fechas no traes ritmo futbolístico. Va a ser un partido difícil contra Chivas, porque sabemos que tienen mucha dinámica, son jóvenes, pero hay que hacer lo nuestro; tenemos que hacer pesar nuestro estadio de nuevo así que esperamos hacer un buen partido y sacar la victoria de local”.

Para finalizar, el lateral derecho hablo de lo hecho en el 2017 y de lo que buscarán hacer en este 2018: “Nosotros nos vamos a entregar como lo venimos haciendo; desde que llegué no hemos dejado de luchar. Creo que hemos hecho dos muy buenos torneos, con una Semifinal, unos Cuartos de Final que a lo mejor buscábamos el título, pero no se dio porque así es el futbol, pero pueden estar tranquilos, vamos a hacer un gran torneo y buscar lo que todos queremos”.