En la última fecha del torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas recibirán al Coras FC, la escuadra local saldrá al partido buscando el liderato general, mientras que "La tribu" un lugar en la fase final, para ello ambos necesitan la victoria.

Mineros busca el liderato

El equipo Zacatecano se encuentra actualmente en la segunda posición con 30 puntos, justo por debajo del Celaya que cuenta con 32 unidades.

La jornada pasada, cayeron 3 goles a 2 en casa de los Potros UAEM, dejando así ir 3 puntos importantes

Los de Zacatecas confian plenamente en su goleador Roberto Nurse, quien ademas en lider en anotaciones del torneo con 16 dianas.

Coras sigue buscando su pase a la liguilla

El triunfo, les daría muchas posibilidades de acceder a la siguiente ronda.
Conscientes de la oportunidad, los Coras se prepararon al máximo durante la semana, mentalizándose en un sólo objetivo: obtener los 3 puntos que les permitan alcanzar un lugar entre los 8 clasificados a la Fase Final del Ascenso MX.

Los dirigidos por “Ramoncito” Morales, ubicados en la novena posición de la tabla general con 22 unidades, están obligados a ganar para acceder a la liguilla, pero además necesitan que Dorados pierda o Atlante no gane, y que los “Bravos” de Juárez no triunfen por una diferencia mayor a la de ellos.

Sin duda, esta ultima fecha dejará mucho de que hablar, pues se juegan 3 entradas a la fiesta grande, y el superliderato general.