A través de sus redes sociales Mineros de Zacatecas anunció la incorporación del delantero mexicano Víctor Hugo Lojero a sus filas de cara al Clausura 2017 del Ascenso MX.

El ariete proveniente de Tampico Madero acumula 134 anotaciones en la División de Plata desde su debut en 2003 con la filial del América, Tigrillos Coapa.

El originario del Distrito Federal, ha militado en conjuntos del Ascenso como el extinto Petroleros de Salamanca, Alebrijes de Oaxaca y Necaxa, además de un breve paso en Primera División con San Luis.

Lojero jugó para San Luis en Liga MX
Lojero jugó para San Luis en Liga MX

Con los 'Rayos', donde participó del 2011 al 2015 tuvo su mejor desempeño al marcar 83 tantos, con los cuales logró ser campeón goleador en dos ocasiones así como el título del Apertura 2014 y el subcampeonato del Apertura 2013.

Después de su paso con Necaxa, emigró a Alebrijes de Oaxaca en el Clausura 2016 donde con un torneo irregular solo logró perforar las redes en tres ocasiones.

En el torneo que finalizó, el punta de 32 años reforzó al recién ascendido Tampico Madero, en dicho certamen la 'Jaiba Brava' culminó en último lugar general y el jugador solo marcó cuatro goles.

Con el arribo de Víctor Lojero, Mineros potenciará su delantera que en el reciente Apertura 2016 contó con Roberto Nurse y Gustavo Ramírez, campeón y subcampeón de goleo del torneo, jugadores que en conjunto sumaron 28 tantos.