Este será el partido que de inicio a la Jornada 3 de la Copa MX, Murciélagos y Necaxa buscarán los tres puntos para seguir peleando por avanzar en la Copa; además que una victoria en este partido puede ser el aliciente que ambos equipos necesitan en Liga, donde los resultados no los han acompañado.

¿Cómo llegan?

Murciélagos no arrancaron de la mejor manera esta edición de la Copa, pues en su primer partido cayeron ante el Zacatepec 3-1, por lo que es muy importante que sumen de a tres en su segundo encuentro para tener todavía posibilidades de seguir avanzando.

En Liga tampoco han marchado bien las cosas para los dirigidos por el ‘Fantasma’ Figueroa, son sotaneros del Ascenso MX, con apenas un punto de nueve posibles, por lo que buscarán sus primeros tres puntos en Copa y motivación para su próximo partido en Liga.

Mientras, Necaxa se mostró muy bien en su primer encuentro de Copa, derrotando a Zacatepec con un contundente 5-0, resultado que lo coloca hasta el momento como líder de su grupo por diferencia de goles; por lo que parte como favorito en este encuentro y buscará incrementar la ventaja en puntos con sus rivales.

Además su técnico, Ignacio Ambríz, sabe que una victoria podría levantar el ánimo de su equipo, que viene de perder como locales en Liga 1-3 ante Chivas y donde suman un empate y dos derrotas en lo que va de torneo.

Antecedentes

El último enfrentamiento entre estos dos Clubes fue en Abril del 2016, cuando los Rayos militaban la división de ascenso, el estadio Victoria fue la sede para el partido que los de Aguascalientes ganaron de manera contundente 4-0; los anotadores fueron Mario de Luna, Kevin Chaurand y Javier Barraza en dos oportunidades.

Jugadores a seguir

Julian Cardozo: El argentino de 27 años llegó a ser el refuerzo de los Murciélagos para el Apertura 2017, el centrocampista es el anotador del único gol de Murciélagos en Copa, en el partido ante Zacatepec y ahora contra Necaxa buscará guiar al equipo en busca de su primer triunfo en 2018.

Foto: Esto
Foto: Esto

Marcelo Ivan Allende: El centrocampista chileno llegó como refuerzo para los hidrocálidos este torneo, destaca su juventud, tiene apenas 18 años, pero cuenta con recorrido en las divisiones menores de su país, destacando su participación en el mundial Sub-20, donde disputó todos los minutos. Con Necaxa ya se estrenó, lo hizo en el partido pasado de Copa, con un doblete ante el Zacatepec.

Foto: Vive Fútbol
Foto: Vive Fútbol