Los Cincinnati Bengals han venido de menos a más y lo demostraron este día en el Thursday Night Football, ya que vencieron 27-15 a los Miami Dolphins para quitarles el invicto, en el inicio de la Jornada 4 de la NFL.

El equipo de casa tuvo la primera conducción de la noche y recorrieron todo el campo hasta que Joe Mixon por la vía terrestre logró abrir la pizarra 7-0. Miami ingresó al campo por primera vez y de igual forma tuvieron una sólida marcha, aunque no fueron contundentes en zona roja y se conformaron con el gol de campo de Jason Sanders de 23 yardas.

A la postre, Tua Tagovailoa fue interceptado, pero los Bengals no pudieron capitalizarlo y fueron frenados en cuarto down ya en territorio rival.

Miami se puso a uno de distancia con otro field goal, sin embargo, posteriormente, Tua fue capturado y salió conmocionado, por lo que Teddy Bridgewater tuvo que entrar a relevarlo. Dicha serie acabó sin puntos debido a que fue bloqueada la patada.

De ahí los Bengals aprovecharon la buena posición y tres jugadas después Joe Burrow halló a Tee Higgins de 57 yardas para ampliar la ventaja. Miami descontó antes del descanso con la atrapada de anotación de Chase Edmonds para el 12-14, tras haber fallado el punto extra.

El tercer cuarto fue netamente defensivo, aunque la visita logró ponerse en ventaja en el marcador por primera vez con otro field goal.

Los Bengals apretaron en el momento clave

Pero los últimos 15 minutos fueron para los Bengalíes que hoy vistieron de blanco y negro. Dos goles de campo, una intercepción a Bridgewater y una última anotación de Burrow, pero ahora a Hayden Hurst de dos yardas, sentenciaron el triunfo 27-15 para quitarle el invicto a los de Florida.

Para la próxima semana, los Bengals tendrán una dura prueba cuando visiten a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson (2-1) y los Dolphins visitarán a los New York Jets (1-2) con el suspenso de si tendrán a Tua Tagovailoa.