Previa Steelers vs Rams: Los Steelers regresan por el liderato divisional

Domingo 22 de octubre del 2023; 14:05 hrs. // SoFi Stadium // Semana 7 de la Temporada Regular en la NFL 2023 // Transmisión: Canal 5 y VAVEL México.

Previa Steelers vs Rams: Los Steelers regresan por el liderato divisional
Imagen: Steelers
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Steelers y Rams se verán las caras en la Semana 7 de la Temporada Regular en la NFL, después de su semana de descanso Pittsburgh buscará regresar y pelear por el liderato de la división norte de la americana, mientras que Rams buscará seguir subiendo posiciones en una complicada división.

Los Steelers viene de tener su Bye Week para recuperar jugadores y descansar un poco para esta Semana 7 de la NFL, se encuentra peleando el liderato de la división norte de la americana con marca de 3 juegos ganados y 2 perdidos, buscarán regresar con triunfo y seguir como lideres peleando con Ravens quien además no ha tenido su juego de descanso, en su último partido en la Semana 5 derrotó en el Acrisure Stadium, en una gran actuación de la defensiva precisamente a Baltimore para irse motivados a su semana de descanso, un equipo que ha batallado ofensivamente pero que defensivamente es de las mejores en la campaña de esta forma llegan los acereros de Pittsburgh a esta semana 7 para enfrentar a Los Angeles Rams en el SoFi Stadium.

Por su parte Los Angeles Rams vienen de derrotar 26-9 a un equipos de Arizona Cardinals que no vive su mejor momento, los Rams se encuentran con marca de 3 juegos ganados y 3 juegos perdidos aún sin tener su semana de descanso en la tercera posición de su división oeste de la nacional, buscarán sumar un triunfo más frente a Pittsburgh, pero no será fácil por la defensiva a la que se enfrentará se espera un partido lleno de puntos y con dos equipos que buscarán ganar a como de lugar, de esta forma llegan los dos equipos a la Semana 7 de la Temporada Regular en la NFL, este es el presente de los dos equipos.

Los antecedentes se inclinan para los Steelers, ya que se han visto las caras en 3 ocasiones, dejando una marca de 3 juegos ganados para los Steelers y 0 juegos ganados para Rams, por lo que el día de mañana saldrá Pittsburgh como favorito para llevarse el triunfo en esta Semana 7 de la NFL.

Todo esta listo para que vivamos un gran partido en esta Semana 7 de la NFL, entre dos equipos como lo son los Steelers y Rams que buscarán seguir subiendo en sus divisiones en uno de los estadio más importantes como lo es el SoFi Stadium, sin duda un partido con una gran expectativa.