El pasado domingo se corrió la quinta fecha del mundial de F1 Esports en su visita al emblemático circuito de Monza, Italia.

La dupla de Territorio F1 Compuesta por Marcos Quiroga como TF1-Vetel y Enzo Fagundez como TF1-Weber finalizaron en la séptima y octava colocación en una carrera que tuvo como vencedor al local André Stern (LOF1-Baratastern).

El Team Argentino tuvo una buena clasificacion finalizando P2 (Vettel) y P4 (Weber), sin embargo tuvieron una arranque complicado donde perdieron algunas posiciones. 

Poco después cuando venían remontando, Quiroga saliendo de la curva parabólica para encara la recta principal, tuvo un leve despiste que lo retraso a pesar de haber entrado segundos después a boxes. 

Ya después de ese incidente, logró una excelente remontada estando ultimo y finalizó P8 rescatando puntos para el campeonato. Su compañero Enzo, también de excelente ritmo, venía peleando el podio y logró Finalizar dentro . Fue P2 para el, no obstante algunas penalidades que tenía lo bajaron a P7 y le impidieron celebrar el podio que tenía merecido.

Aunque no se le dieran las cosas al equipo argentino, al campeonato todavía le quedan algunas fechas y volverán a tener revancha la próxima fecha en Abu dhabi.

Campeonato General : 

  1. LOF1 (Liga Online F1) BRA / Mercedes : 355 PTS

  2. TF1 (Territorio F1) ARG / Ferrari : 322 PTS

  3. PTRL (Portugal Racing League) POR / Alpha Tauri : 226 PTS

  4. F1CVL ( Formula 1 chile Virtual League) CHI / Red Bull : 206 PTS

  5. ENDURO ( Esports Enduro) FRA /Williams :182 PTS

  6. LIGCO ( F1 Virtual League) COL / Haas : 128 PTS

  7. LF1PT ( Liga F1 Portugal) POR / Mclaren :  134 PTS

  8. DRL (Dynamic Racing League) ING / Renault : 80 PTS

  9. CF1 (Colombia F1 Racing League) / Racing Point : 66 PTS