Concluyó la actividad de hoy en Daytona para los argentinos Julián Santero y Roy block con la clasificación para el evento de Michelin Pilot Challenge.

Después de un último entrenamiento libre esta mañana, ambos pilotos pusieron en conjunto con sus compañeros el auto a punto para la tanda cronometrada, sesión que entregó resultados distintos de cara a la carrera de mañana.

foto:https://twitter.com/IMSA

La primera referencia es para el equipo de Toyota Gazoo Racing y Riley Motorsport: 

El Team compuesto por el argentino, (quien está cumpliendo su sueño de correr en Daytona), Alfredo Najri (República Dominicana) y Javier Quiroz (Costa Rica), finalizó en el puesto 19° en la categoría GS (Grand Sport).

Quiroz, quien fue el encargado de salir a clasificar con el Toyota GR Supra GT4, marco como su mejor vuelta, 1:57.368, a un poco más de cuatro segundos y medio del poleman (+4.595), Kuno Wittmer (Mclaren 570s GT4) Mañana el costarriqueño será el responsable de empezar la jornada.

foto:https://twitter.com/IMSA

La segunda referencia es para el equipo de KMWMotorsports y TMRengineering:

El team que integran el representante nacional Roy block y Tim Lewis (USA) ratificó el excelente desempeño que viene trayendo en Daytona con un segundo lugar en la categoría TCR.

Lewis, quien fue el responsable de clasificar, tuvo una muy buena tanda de Qualy, llevando el Alfa Romeo Giulietta Veloce a la primera fila de largada y a muy poquito de llevarse la pole position. 

El estadounidense registró como su mejor tiempo 1:58.555 a menos de una décima (+0.025) de quien se llevó la pole Robert Noaker (Honda Civic Type R) 

La actividad de mañana para ambos equipos será a partir de las 15:30 horas cuando se ponga en marcha la competencia de 4 horas en el circuito internacional de Daytona Speedway.

La carrera se "debería" ver por el canal de youtube de IMSA, pero todavía no hay nada confirmado