Después de dos temporadas peleando el mundial de equipos en la Liga Sport Argentina, considerada la mejor Liga Argentina de Fórmula 1 Xbox One, finalmente los "tifosi" pueden gritar Campeón en el campeonato de constructores!

Por si te lo perdiste: "Federico Mileta gritó campeón"

Tuve el agrado de entrevistar al equipo campeón para Vavel Argentina y esto nos decía:

Primer título de Ferrari en la historia de la liga, ¿como se festeja después de negarse durante dos temporadas?

"Era el objetivo principal mío esta temporada sacar campeón a Ferrari en constructores por eso busqué a mathis para armar una dupla letal que pueda sumar fuerte y ser protagonista . Salir  campeón con un amigo como él se festeja el doble"

¿Cómo vieron el rendimiento del SF1000 durante el campeonato?
"El coche tuvo un gran motor y chasis toda la temporada lo cual me permitió en todos los circuitos ser protagonista"

Mati, este es tu tercer equipo en la Liga Sport Argentina. Corriste para Renault, McLaren, Ferrari y casualmente saliste campeón de constructores con todos ellos, ¿se puede decir que sos el piloto ideal para cualquier equipo?

"Buena jona, no se si soy el piloto ideal. Lo que si tengo en claro es mi objetivo y rendir al 100% para cada escudería. Con Renault lo subi mucho. Por suerte la última carrera en Abu dabi se me dio y pude ganarla. Con Ferrari súper contento con mi rendimiento más de lo que esperaba".


foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Fede, vos qué sos piloto de Ferrari desde que comenzó la liga, tuviste distintos compañeros, ¿Con quién te llevaste mejor en pista?

"La verdad que tengo buena relación con todos  mis ex compañeros ,en pista quizás me complemente bien con mathis porque practicamos y preparamos cada Gran Premio entrenando juntos"

¿Qué sigue para el equipo?

"Con el equipo y mi compañero estuvimos hablando mucho, y nos vamos a quedar una temporada más para poder defender el título de constructores que tanto ferrari necesitaba. Y creo que estamos a la expectativa del nuevo equipo formado por toto y pelusa creo que el objetivo va a estar ahí, demostrar porque estamos en la serie 1 con el mejor equipo de Maranello"

Este año Ferrari fue el equipo que más puntos hizo en la historia de la liga, a falta de una fecha. ¿Qué piensa Mattia Binotto con respecto a ese magnífico rendimiento?

"Mattia binotto  está contento con el rendimiento del nuevo motor de Ferrari ya hace varias temporadas estuvieron peleando por el de constructores, pero por x motivo no rendía como querían. Hicieron unas mejoras en los monoplaza y me dieron un hermoso monoplaza. Me costó adaptarme a la primera fecha, quede DNF pero por suerte pude recuperarme y demostrar al equipo lo que necesitaban".

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina