Arrancó la temporada 2021 del campeonato europeo Le Mans Cup en el circuito internacional de Barcelona-Catalunya, con Victoria para el equipo RLRMSPORT.

El argentino Nicolás Varrone, junto al alemán Alex Mattschull, ambos con el equipo Rinaldi Racing, se llevaron un excelente sexto puesto con el LMP3 Duqueine M30-D08 Nissan #66 , en las 2 horas de Barcelona.

foto:https://twitter.com/Corazondef1

En un fin de semana que arrancó difícil debido a una rotura de amortiguador pero que fue mejorando con excelente P5° en el segundo ensayo, una clasificación que volvió tornarse difícil, ya que el auto no tuvo el ritmo necesario para pelear arriba y una carrera que volvió a mejorar la situación del equipo alemán, entregando satisfacción en la primera jornada con un gran 6° lugar, habiendo largado en el puesto 16°.

10 posiciones ganadas entre bajadas y subidas, recuperando mucho terreno y cerrando una buena presentación en Le Mans Cup, además de cosechar buenos puntos.

La próxima fecha, será el 05 de junio cuando la categoría visite el autódromo internacional de Paul Ricard en Francia. Jornada en la que nuevamente compartirá el circuito con la categoría European Le Mans Series y el argentino Franco Colapinto

El Calendario completo en: "Nico Varrone vuelve a los LMP3"

Resultado Final