Abandono en el TCR Italia

El argentino Franco Girolami, se vio obligado a retirar el coche en la segunda competencia de la fecha 

Abandono en el TCR Italia
https://twitter.com/TCRItaly
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

Finalizó el fin de semana para el campeonato de TCR Italia, en el circuito local de Misano World Circuit Marco Simoncelli, sede de la segunda fecha de la temporada 2021.

Después de la victoria de ayer, Franco Girolami no logró completar la segunda jornada de la fecha, debido a una rotura de neumático a falta de 10 minutos de competencia.

Por si no lo viste: "la gloria finalmente llegó a Franco Girolami"
 

foto:https://twitter.com/TCRItaly

Hoy por la madrugada, Franco largaba octavo, debido a que los primeros ocho de la carrera 1, invierten grilla para la segunda competencia.
Después de un espectacular comienzo, saltando del octavo al quinto lugar, franco vueltas más tarde tiene un roce con un rival cuando venía peleando el cuarto puesto , sale despistado y tiene una rotura de neumático y se ve obligado a abandonar la competencia.

Franco Girolami
"Término el fin de semana del TCR Italiano en Misano, la verdad que con un saldo más que positivo para mí en lo personal y también en lo profesional, siendo los más rápidos del entrenamiento, logrando la Pole Position, ganando la carrera N°1 que era como habíamos clasificado.

Hoy en la grilla Invertida me tocó largar octavo, venía muy bien avanzando, llegue hasta el quinto lugar y bueno se me rompió el neumático delantero derecho, ayer le pasó a mí compañero de equipo, por querer forzar un poquito más para adelantar, hoy me tocó a mi, evaluaremos más detalladamente porque nos pasó esto.

Muy contento y agradecido a todo el equipo y a toda la gente de Argentina y medios que me ayudaron a difundir la carrera. Ahora a preparar Zandvoort, la próxima Carrera que tendré con el TCR Europeo"
dijo franco en declaraciones hacía Corazón de F1

Como bien dijo, su próxima cita, será del 18 al 20 de junio en el circuito holandes de Zandvoort, tercera fecha del campeonato TCR Europeo