El "volador" acaricia el título

El simracer de Racing Point, volvió a ganar en la Liga Sport y la próxima fecha puede gritar campeón.

El "volador" acaricia el título
https://www.instagram.com/jose_a_soria
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

Anoche se llevó a cabo una nueva jornada de Fórmula 1 Xbox One en la Liga Sport Argentina, con la Serie 1 corriendo en el mítico circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña.

Fue victoria para José Antonio Soria (BOL) alias SCR Pelusa de punta a punta, con el Racing Point de Stingray Club Racing. Escoltado por Joaquín Romero alías KlausARG de Deportivo Morón (Alfa Romeo) en la segunda ubicación y Pablo Gallardo alías Galloricota (ARG) con Mclaren.

foto:https://www.instagram.com/jose_a_soria

GP Silverstone

A pesar de que la noche en Silverstone había comenzado limpia, con una largada muy tranquila, no duraría mucho. Ya que al encarar la siguiente vuelta se produce una colisión de vehículos después de que W Hawk9 y Juampi (Red Bull y Renault) se vieran involucrados en un roce que perjudicó a varios pilotos.

A partir de ahí, el espectáculo se repartió en los distintos pelotones que se habían formado... Arriba teníamos a las Ferrari de Federico y Matías luchando por la cuarta plaza con un rival directo por el título de constructores el Alfa Romeo de Juan... Más abajo estaba la pelea por la séptima colocación entre cinco Scuderias distintas, en el fondo W Hawk9 y el Blondie buscando recuperar el terreno perdido en el inicio.

La jornada siguió su curso, llegando a la mitad de carrera la mayoría ya con algunas sanciones, ponían sobre la mesas sus estrategias con las paradas en box.
Con todos habiendo parado una vez, la carrera empieza a mostrar los resultados finales, ya que encarando las últimas vueltas las batallas se habían neutralizado.

Finalmente sin muchas movidas, Pelusa se llevaría la victoria cómodamente, tras sacarle una ventaja de casi 10 segundos a Klaus y más de 20 al tercero... Joaquín a pesar de traer una leve sanción culminó segundo, estirando la definición del campeonato una fecha más... Pablo después de mantenerse firme arriba terminaría cerrando su primer podio en la liga.

Federico Mileta y Juan (fedevikingo y JjuanL) finalizaron cuarto y quinto respectivamente con Ferrari y Alfa Romeo...ambos sumando puntos de oro en la lucha por el título de constructores.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Seguí las transmisiones en vivo y no te pierdas de ninguna jornada en:

Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales: