El Stock Car Brasil disputó su quinta carrera de la temporada en el Autódromo Velocittá (Mogi Guaçu, São Paulo). Ricardo Zonta se quedó con la pole tras registrar un tiempo de 1:31.125 mientras que Matías Rossi clasificó en el 18° lugar, quedando afuera en Q1, con un tiempo de 1:31.365.

CARRERA (30 MINUTOS + 1 VUELTA)

En la primera vuelta Zonta se mantuvo al frente mientras que Gabriel Casagrande avanzó al segundo lugar tras superar a Daniel Serra. Por su parte Rossi cayó al 20° lugar, peleando posición con Denis Navarro y Julio Campos. 

Casagrande se mantuvo cerca de Zonta hasta que en la vuelta 5 el piloto del Chevrolet N°83 superó al ex-fórmula 1, al mismo tiempo que Felipe Massa hizo un trompo por un contacto con Christian Hahn. Tres vueltas más tarde comenzaron las detenciones en boxes y Casagrande fue el primero en detenerse mientras que Zonta lo hizo una vuelta más tarde, quedando por delante del piloto de Mattheis Vogel Motorsports.

En la vuelta 10 Casagrande supero nuevamente a Zonta mientras que Marcos Gomes hizo un semi trompo en los pits por un contacto con Allam Khodair, maniobra que terminó con sanción para el piloto del Blau Motorsports. Rubens Barrichello y Matías Rossi fueron los últimos en detenerse, quedando 5° y 18° respectivamente. Una vuelta después Hahn cumplió con la penalización por el incidente con Massa.

Finalmente Gabriel Casagrande mantuvo a raya a Ricardo Zonta para lograr su segunda victoria de la temporada, mientras que Thiago Camilo completó el podio. Guilherme Salas terminó 10°, logrando la Pole para la segunda carrera, mientras que Matías Rossi finalizó en el 16° lugar.