Se acerca una de las fechas más esperadas por la Liga Sport Argentina y toda la comunidad de simracer... Esto se debe a diferentes motivos que hemos explicado en la nota anterior, entre ellas la entrevista exclusiva que habrá en la previa del Minichamps.

Algo que se volvió habitual está temporada y que gustó tanto en los espectadores como en la organización,  por lo que podría ser un cambio permanente en la liga. Repasemos un momento los invitados de LSA hasta la fecha actual:

Matías Cunial - Uno de los simracer más rápidos de Latinoamérica y actual campeón del Argentina Game Show (la expo gamer más grande del país) 

Rodrigo de 3D Racing - Sponsor LSA y encargado principal de los trofeos que entrega la liga para los campeones al final de la temporada.

Luciano Kinder - Periodista y actual relator del campeonato argentino de Turismo Nacional en Televisión Pública.

Foto: <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/ar/automovilismo/2022/09/05/1122306-minichamps-e4.html' href='https://www.vavel.com/ar/automovilismo/2022/09/05/1122306-minichamps-e4.html'>Liga Sport</a></strong> Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

Ahora llegó el turno de pasar al siguiente nivel, porque esto no puede quedar así... "Uno no sube las escaleras para quedarse en el tercer escalón, sube para llegar a lo más alto" y cada entrevista que se realizó en la Liga Sport está para superarse. Prueba de ello será la entrevista de este miércoles, donde tendremos en cabina al gran conductor televisivo Christian Rouco... Periodista de Carburando y ex relator de Fórmula 1, un referente en el periodismo automovilístico en un mano a mano con Nico Colautti.

Actualmente continúa relatando competencias de nuestro país, como es el Turismo Pista, Turismo Competición 2000, Fórmula 3 Metropolitana, entre otras categorías. Hasta hace muy poco, fue uno de los principales relatores de Fórmula 1 para Latinoamérica, en su momento fue reconocido y nominado en varias oportunidades como mejor relator de F1, sin embargo dio un paso al costado por circunstancias que desconocemos, al menos como relator de F1 a finales del 2017. Hoy por hoy continúa ligado a la máxima categoría como locutor de Fórmula Latina podcast y conductor televisivo. 

Por tal motivo, no te podes perder la entrevista de este miércoles, desde las 21.10 horas, donde Nico Colautti tendrá la oportunidad de hacerle unas preguntas, de un narrador de F1 a otro. Te esperamos en el canal de Twitch.tv/ligasportargentina