Sionista no fue rival para un Obras que sigue demostrando que definitivamente está para campeón. El desgaste colectivo en defensa y la precisión en ataque fueron las claves para la victoria capitalina. 

Luego de un comienzo errático para ambos equipos, el partido comenzó a ser de un equipo solo, tanto así que Obras le sacó una diferencia de 13 puntos al finalizar el segundo cuarto en El Templo. Ya el tercero fue una verdadera paliza, con una defensa excepcional y con un mejor ataque, el Tachero se fue al descanso 62-35 arriba. 

Sionista logró hacerle fuerza en el cuarto cuarto, pero el partido ya estaba prácticamente definido y Lamas le terminó dando minutos a los relegados del equipo. Clemente y Safar, nuevamente claves en el conjunto de Núñez, sumaron 23 puntos entre los dos. Fue 80 a 60, pero pudo haber sido mayor la diferencia. 

Obras sumó su victoria número 27 y se encuentra primero en soledad en la Conferencia Sur. Sionista, por su parte, no puede estabilizarse en la LNB y se encuentra anteúltimo, con un récord de 13 victorias y 23 derrotas.