El equipo del argentino, quien junto a Tim Duncan y a Tony Parker se convirtieron ayer en el trío más ganador de la historia de la NBA, venció, en esta oportunidad, a los Knicks en un partido parejo en donde los visitantes sufrieron pero lograron ser superiores a sus rivales. Manu Ginóbili jugó 17 minutos y aportó 7 puntos.

El partido comenzó parejo, ambos equipos estaban flojos en ataque y se cuidaban mucho en defensa. Los locales encontraron la forma de ponerse arriba en el marcador y cerrar el primer cuarto 21 a 18 en su favor.

El segundo cuarto arrancó igual de parejo de como había terminado el primero, aunque cuando se habían jugado más de 5 minutos los Spurs lograron empatar el partido y darlo vuelta. El resultado comenzó a crecer rápidamente para la visita, que aprovechó su buen momento para ampliar la diferencia hasta llegar al entretiempo arriba por 12: 35 a 47.

En el tercer cuarto el equipo de San Antonio se dedicó a mantener la diferencia conseguida en un tramo del partido que estaba siendo muy parejo. Para el cierre del parcial la visita se durmió y los locales supieron tener una muy buena racha para acercarse en el último minuto en el marcador y terminar abajo pero solo 65 a 70.

El último cuarto comenzó mejor para la visita, que logro volver a sumar y volver a alejarse en el marcador. El equipo de New York perdió la buena efectividad que había sabido tener el cierre del parcial anterior y a eso se le sumo el nivel de juego que estaban mostrando los de San Antonio. Finalmente el partido se cerró en favor de los Spurs, que terminó con sus mejores figuras en el banco, por 94 a 84.

La figura del partido y de los San Antonio Spurs fue Tim Dunca, que aportó 16 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias y quien con este triunfo se transformó en el jugador con más victorias en un mismo equipo de la NBA.

El equipo de Manu Ginóbili visitará el próximo miércoles a Washintong, mientras que los Knicks tendran que ir a Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers.