Llegó el día que los Warriors sufrieron para ganar un partido. Los Jazz se hicieron fuerte de locales y le jugaron un partidazo a los últimos campeones de la NBA, aunque todo el esfuerzo no alcanzo porque en frente estaba Curry, que con dos triples impresionantes hizo que su equipo mantenga el invicto y agrande la racha a 19-0.

El final fue no apto para cardiacos, los locales estuvieron arriba en varios tramos del último cuarto y cuando parecía que podía terminar de dar vuelta el partido, que en un comienzo era para los de Golden State, apareció la figura de la noche, como de toda la NBA, Stephen Curry, para poner a su equipo arriba.

Aunque parezcan imparables por su récord de 19-0, un número histórico para un arranque de temporada, los Warriors tuvieron que sufrir mucho para poder superar la prueba que les pusieron los Jazz en Utah. Desde el comienzo del partido que los locales les marcaron a sus rivales que no se las iban a hacer fácil.

El final de los primeros dos cuartos mostraba un resultado favorable a los de Golden State pero solo por 5 puntos de diferencia (48-53). Pese al constante intento por parte de los locales para intentar alegarse en el marcador, la historia no era para nada sencilla, ya que siempre que los Warriors atacaban, los Jazz respondían y la paridad se mantenía.

En el tercer parcial la visita consiguió jugar su mejor basquet y llegó a ponerse 11 puntos arriba de su rival. Igualmente los locales comenzaron a mostrar una reacción, que explicará el final parejo que tuvo el partido, y achicó la diferencia a 6.

El último cuarto del partido comenzó con los de Utah en plena escalada en el marcador. Tan solo a los dos minutos de juego el partido se puso 84 a 85. y cuando faltaban menos de 8 para el final las cosas estaba ya 87 a 87, con el resultado abierto para cualquiera.

Los Jazz aprovecharon su buen momento para volver a ponerse arriba en el marcador (algo que no sucedía desde el primer cuarto). Igualmente la ventaja le duro los locales el mismo tiempo que Curry tardó en pararse y entrar en la cancha, que ni bien ingresó metió un triple impresionante que empató el partido en 90.

Faltando 1 minuto para que todo se acabe los locales pusieron otro empate, ahora en 101. Algo que a Curry pareció molestarle, ya que a los segundos anotó otro triple de otro partido para volver a darle la ventaja a su equipo.

La noche se cerró con la figura de la noche anotando dos tiros libres para sumar 26 puntos y para los Golden State Warriors ganen por 106 a 103 en su visita a Utah y la racha se mantenga en 19-0.