En la antesala de un juego donde había un gran duelo de bases como John Wall y James Harden, Los Rockets se impusieron y ganaron el partido 114 a 106 a los Wizards, que no supieron como detener al Barba durante toda la noche.

El partido empezó con un resultado favorable al término del primer cuarto para Washington, que se fue ganado 30 a 23, gracias a las 5 pérdidas ocasionadas por Harden. El segundo cuarto tuvo una reacción fantástica del equipo de Mike D’Antoni, que arrasó con la defensa rival, empezaron a meter triples y muchas penetraciones y se fue al descanso ganando 56 a 47 (33 a 17 se llevó el cuarto).

En la segunda mitad, comenzó con una respuesta por parte de los Wizards, que no dejaron jugar con tranquilidad a los texanos y consiguieron llevarse gracias a grandes valores como Marcin Gortat, el mencionado Wall y Bradley Beal, el cuarto por ocho puntos resultado que lo dejó abajo por la mínima (74-73).

El último chico Houston hizo valer su poderío ofensivo y gracias a Eric Gordon, James Harden, figura nuevamente, y Ryan Anderson, se llevaron el partido 114 a 106 y se recompusieron de la caída del partido anterior contra Atlanta.

Los goleadores del ganador fueron James Harden con 32 puntos y 15 asistencias, Ryan Anderson con 23 unidades y 7 rebotes y el aporte de valores como Trevor Ariza y Clint Capela que sumaron 15 y 14 tantos, respectivamente. En el lado del conjunto perdedor, se destacaron John Wall con 21 puntos y 8 asistencias (se convirtió en el máximo asistente de la franquicia) y Marcin Gortat con 14 puntos y 12 rebotes. Además Otto Porter y Bradley Beal totalizaron con 20 unidades.

Ahora el conjunto que pertenece a la conferencia Oeste ostenta un record de 4 ganados y 3 perdidos, jugará contra San Antonio Spurs en la cancha AT&T Center el miércoles a las 23:30. Por su parte, Washington Wizards jugará mañana también en su cancha contra los Boston Celtics a partir de las 21 horas.