En un buen duelo donde dos potencias se chocaron, tales de como De Rozan y Westbrook, dieron muestra de su carácter goleador y sin sacarse diferencias, los Raptors supieron aprovechar mejor la victoria sacando un excelente triunfo.

Sin embargo, fue todo cuesta arriba para el equipo canadiense que jugaba de visitante. Un primer parcial de 12 - 0 aplastante, donde el trio local Sabonis, Oladipo y Westbrook empezaron a calentar motores para lo que venía del partido.

Con 10 puntos de diferencia, punto a punto iban los equipos demostrando un show en la arena de Chesapeake Energy. Donde lentamente en los minutos finales, el equipo visitante supo meterse en partido sacando un puntaje clave con ayuda de De Rozan y Joseph, cerrando el primer cuarto 27 a 20.

El click surgió en el segundo cuarto; mientras que Toronto cada vez más iba sumando potencial en el juego, Oklahoma mantenía lo mantenía calmo, que lo terminó sufriendo. Un primer parcial de 0 -9 acomodó a la visita un punto arriba, con un triple de Joseph y Lowry acompañando desde dobles. 

Sin embargo, los Thunder se despertaban una vez más poniéndose a la delantera con Morrow desde bajo el poste. Pero el juego se iba calentando de a poco y punto a punto, empezó a meter donde cada equipo se sobrepasaba con mucha competitividad. Aun así, el local nuevamente sacó una buena diferencia de 11 puntos, pero los Raptors dieron vuelta el juego poniéndolo a su favor, cerrando el encuentro al entretiempo 62 a 55 a puro triple, Carroll y Patterson para la visita y Westbrook para el local. 

El tercer cuarto, comenzó punto a punto, doble a doble; con dos equipos que querían llevarse el encuentro. Raptors, sin embargo seguía arriba; que lo reinvidico con un triple de Lowry para poner a 12 la diferencia en el marcador; siendo cuesta arriba el encuentro para Oklahoma.

Pero asimismo, llegando casi al final del cuarto, una vez más vendría una nueva oleada de triples, Lowry sumando dos, y Patterson para la visita, mientras que Westbrook sumaría para su equipo; el equipo canadiense seguiría arriba, para que De Rozan cierre el cuarto 75 a 88.

El comienzo del final del partido, llevó un excelente tiro de Kanter, con un tiro desde afuera de Oladipo, poniéndose Oklahoma a 9, para seguir soñando el triunfo. Sin embargo, esto no quedaría, ahí, Kanter y Westbrook acortarían más hasta 5 la diferencia, para calentar lo que restaba del final. 

Punto a punto nuevamente, donde Oladipo completo con un triple, que seguía siendo insuficiente para Oklahoma, el partido comenzaba a cerrarse y los Raptors lentamente sumaban otro triunfo; un triple de Lowry, con dos contraataques seguidos de De Rozan y Patterson mataron las esperanzas de los Thunders;  cerrando el encuentro 102 a 112. 

Los puntos finales, dejaron a De Rozan para los Raptors con 37 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes; que lo siguió Lowry con 19 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes; y Patterson con 13 puntos. Mientras que para los Thunders, Westbrook cerró con 36 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes; Oladipo con 18 puntos y 8 rebotes; y finalmente Adams con 14 puntos y 12 rebotes.