Dos equipos con mucha necesidad de ganar se enfrentaron en el Pepsi Center, Oklahoma venía de 3 derrotas consecutivas siendo la última con Sacramento Kings; mientras que Denver llegaba con una derrota ante Utah Jazz. Asimismo, entre la pelea de estrellas, Westbrook y Chandler, el primero salio victorioso logrando su sexto triple-doble.

Un primer cuarto, muy ajustado entre los equipos que fueron punto a punto donde Oklahoma comenzó mejor con Adams en defensa y bajo el poste. Sin embargo, Oladipo rápidamente fue calentando la mano con sus tiros desde el perímetro, sacando una ventaja inicial de 5 puntos. Pero, cuando Denver vio una salida para lograr emparejar el encuentro Sabonis saco un triple de su autoría volviendo a poner arriba a su equipo. 

Aun así, el local siguió buscando el partido hasta llegar a empatarlo de la mano de Nelson y Faried. Doble a doble fueron con fallos y faltas, hasta que llegando casi al final Thunder lograron sacar una ventaja con Grant, Morrow y Lauvergne, pero dos triples seguidos de Arthur y Murray, dejando a los Nuggets abajo por una mínima diferencia final de la primera parte 30 a 31.

El segundo cuarto, no fue más que un reflejo de lo que se venía viendo; con dos equipos muy parejos. Sin embargo, el local llego al aro con un triple rápido de Mudiay; pero fue a la visita quien le costo meterse en juego hasta que Oladipo con una bandeja y Lauvergne con un triple, logro superar al rival. Pero, con una mínima ventaja a los equipos les costo meterse en juego hasta que Gee, empató el juego.

Una vez más doble a doble fueron los equipos, donde fue Denver quien pudo sacar 6 puntos de diferencia, pero Oladipo acortaria con un triple. Sin embargo, los 6 puntos en el marcador se daría nuevamente y fue Lauvergne quien saco dos triple de su autoría, pero el local igualmente fue más con Mudiay y Nelson que pudieron cerrar el entretiempo a su favor 63 a 62.

Un tercer cuarto, calmado jugaron los equipos, donde el local volvió a sacar una pequeña ventaja. Doble por doble arranco con Chandler frente a Oladipo, y luego triple por triple con Mudiay vs Sabonis. Mientras tanto, Westbrook acechaba lentamente el tablero, con una bandeja; pero para los Nuggets era Nurkic quien los aventajaba con dos dobles seguidos.

Pero Westbrook que todavía calentaba saco de su mano un triplazo, con el que Sabonis no se quedo atrás y metió un tiro igual. Punto a punto siguieron, donde la mínima diferencia se imponía; hasta que Nelson, para el local, lograra un triple poniendo a su equipo arriba. Con dos puntos aventajados fueron hasta el final los Nuggets donde casi tocando la chicharra Jokic, saco un triple cerrando todo 89 a 84.

Dormidos arranco Oklahoma, el último cuarto, donde Denver rápidamente saco una diferencia de 11 puntos, con Gee y Murray. Sin embargo, de a poco Westbrook y Oladipo empezaron a buscar el partido con un triple para el primero y un bandeja para el segundo. Aun así, con la línea de afuera intacta el local se seguía imponiendo y parecía de a poco llevarse el encuentro.

Pero, Morrow para la visita saco dos triples seguidos y con el siguió Roberson con una bandeja. Asimismo, Oklahoma no paro y de la mano de Westbrook llego un triple y una bandeja; con el que lentamente el local se fue quedando. Una falta de tres puntos, seguido de un mate Westbrook acorto aun más la diferencia y Oladipo terminó poniendo abajo todo a un punto. Con los segundos contados, los Thunders se pusieron a un punto arriba pero el libre de Murray para los Nuggets, dejando el tiempo regular empatado 122 a 122.

Con el excelente golpe anímico de la visita, le fue fácil después cerrar el encuentro en el tiempo extra con un parcial de 10 - 7, en el que Westbrook y Oladipo una vez más se llevaron todos los aplausos cerrando el encuentro 132 a 129. 

Los números finales, para Oklahoma, Russell Westbrook terminó goleador del encuentro y sumo otro triple-doble a su merced con 36 puntos, 12 rebotes y 18 asistencias. Lo siguieron en su equipo Oladipo con 26 tantos, Sabonis con 13, Morrow con 10; Kanter finalizó con 11 puntos y Lauvergne 15. Para Denver, el goleador fue Chandler, cerrando con 32 puntos y 11 rebotes; Murray cerró con 20 tantos, Nelson con 21 puntos y 13 asistencias, Faried logró 12 puntos y Mudiay con un buen trabajo desde el perímetro con 17 tantos.