Nets vs Hornets 

Es posible que Brooklyn Nets no tenga mucho para jugar en esta temporada. No se puede decir lo mismo de Allen Crabbe. Crabbe hizo sus primeros seis triples y tuvo 29 puntos y ocho rebotes, y Brooklyn venció a los apáticos Charlotte Hornets 125-111 el jueves por la noche para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. 

Crabbe tiene 159 triples esta temporada, 10 menos que el récord del equipo establecido por Deron Williams en 2013. El entrenador Kenny Atkinson dijo que Crabbe está volviendo a ser agresivo, realmente agresivo, dijo, y que sus compañeros le están dando una gran ayuda.  

Levert anotó 16 de sus 22 puntos en la segunda mitad, y Rondae Hollis-Jefferson tuvo 18 puntos y 12 rebotes para proporcionar una chispa desde el banquillo para los Nets. Entraron al juego empatados por el peor récord en la Conferencia del Este. Kemba Walker tuvo 21 puntos en 7 de 11 disparos para los Hornets. Han perdido cinco juegos seguidos. 

Los Nets tomaron el control en el segundo cuarto por detrás de Crabbe, quien realizó sus primeros siete tiros desde el campo, incluidos seis más allá del arco de 3 puntos. 

Los Hornets cortaron un déficit de 16 puntos a la mitad con 7:30 minutos por jugarse luego de que Walker anotara seis puntos seguidos, incluyendo un uno y uno de un jumper de 3 puntos. Pero Crabbe anotó en un drive y Levert derribó un 3 desde el ala izquierda para encender una carrera de 11-0 para poner el juego lejos. 

Para un equipo que se enorgullece de su defensa, los Hornets no parecen detener a nadie últimamente. Han permitido al menos 125 puntos en tres de sus últimos seis juegos. 

Heat vs 76ers 

Hassan Whiteside salió de la pista emocionado. Joel Embiid se fue prometiendo recordar. Whiteside anotó 26 puntos, Dwyane Wade agregó 16 y el Miami Heat se acercó un paso más a los playoffs al derrotar a los 76ers de Filadelfia por 108-99 el jueves por la noche. El Heat se mantuvo en el séptimo lugar en la Conferencia Este, moviéndose dentro del juego del No. 6 Filadelfia. 

Los Heat y los 76ers dividieron cuatro juegos esta temporada, Miami superó a Philadelphia 409-407. Josh Richardson anotó 13 puntos, Tyler Johnson tuvo 12 y Kelly Olynyk agregó 10 para Miami, que se movió a 5 1/2 juegos del noveno lugar Detroit en la carrera Este. El Heat superó a los 76ers cuando más importaba, superándolos 35-25 en el último cuarto y lanzando 13 de 18 a 7 de Philadelphia por 22.  

Aunque el final no fue del agrado de Filadelfia, fue un momento del tercer cuarto, una jugada en la que Whiteside y Embiid se enredaron brevemente, con el centro Heat dando la espalda al All-Star, que atrajo la atención de los 76ers. después del partido.  

Darío Saric tuvo 20 puntos y 10 rebotes para los 76ers, que obtuvieron 19 puntos de JJ Redick, 17 de Embiid y 14 de Marco Belinelli. 

Miami controló el cuarto y lideró por 11 con 2:01 por jugarse, antes de que los 76ers tuvieran un último suspiro. Redick y Belinelli se combinaron para seis puntos en 37 segundos, colocando a Filadelfia entre 101-96. El drama esencialmente terminó allí. Whiteside conectó dos tiros ofensivos, y Wade le devolvió a Richardson un globo con 50,6 segundos por jugarse para una ventaja de nueve puntos.  

JUEGOS SWING 

Las ventajas de doble dígito han significado casi nada en esta serie de temporada de Heat-76ers. Miami dejó escapar una ventaja temprana de 12 puntos el jueves, no es gran cosa en comparación con los primeros tres enfrentamientos. Filadelfia ganó un juego donde Miami lideró por 24, el Heat ganó un juego en el que perdían por 13, y los 76ers tuvieron que luchar para ganar un juego por seis, después de desperdiciar la mayor parte de una ventaja de 28 puntos.