Un nuevo fin de semana de la liga argentina de básquet femenino llega a su fin, en este torneo clausura de la temporada 2018 que cada fecha se pone más intenso.

Tras su fecha entre semana Unión Florida volvió a jugar el sábado por la noche, en condición de local obtuvo su primera derrota en el campeonato. Se encontraba primero y cómodo en la tabla, pero ahora su escolta le ganó y le complicó las cosas. Berazategui se encuentra segundo con un partido menos tras ganarle 62-61 en último minuto. Durante el último cuarto las locales habían achicado la diferencia y pasaron al frente, pero faltando 40 segundos un doble de Delabarba le dio la victoria a las de Juan Ferreira, que supo imponerse a lo largo del encuentro.

Ameghino venía de perder con los dos líderes de la liga, pero volvió a ver la victoria el domingo por la noche tras ganarle 82-79 a Las Heras, que acumula su octavo partido sin ganar; aun no venció en el torneo clausura. Fue un encuentro parejo tanto en errores como en aciertos, recién en el último cuarto el local pudo sacar ventaja e imponerse en el marcador.

También, el domingo, en tiempo suplementario Quimsa sostuvo su racha de victorias; el último campeón empezó caído este segundo torneo de la temporada, pero en condición de local pudo imponerse ante Rocamora por 71-68. Fue un partido parejo desde el comienzo, por momentos ambos pudieron imponerse y el empate fue de último segundo, con el marcador 60 a 59, Robinson anotó desde la línea y forzó a tiempo suplementario. 

En la noche del lunes, tras un comienzo de torneo con algunos traspiés, Vélez acumuló su tercer victoria al hilo, le ganó al puntero del campeonato. En Liniers venció 75-62 a Unión Florida. Débora González brilló con 26 puntos, seguida por Victoria Llorente con 21.

Los partidos de la próxima fecha entre semana

MARTES 19: 21hs Quimsa vs Ameghino

MARTES 19: 21:30hs Berazategui vs Obras

JUEVES 21: 21hs Rocamora vs Velez

VIERNES 20: 21:30hs Las Heras vs Ameghino