Jamal Murray se lleva todos los aplausos. El base de Denver no estaba teniendo un buen partido (hasta el tercer cuarto, solo había podido encestar un tiro de nueve oportunidades), pero en el último cuarto todo cambió. El base encestó 21 puntos en los 12 minutos finales y logró la remontada para viajar a Texas con la serie igualada 1-1.

San Antonio dominó casi todo el partido y logró irse al descanso arriba por 10 puntos (59-49). El tercer cuarto fue muy parejo pero Denver logró un parcial de 26-23, y así, empezar a encarar la remontada. DeMar DeRozan, otra vez figura del equipo visitante, terminó el encuentro con 31 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 33 puntos. Otro que se sumó a la lista de goleadores es LaMarcus Aldridge; el alero finalizó el partido con 24 puntos.

Todo esto quedó opacado con la descomunal actuación en el último período de una de las promesas del equipo de Colorado, Jamal Murray. El juvenil nacido en Canadá venía teniendo una noche para el olvido, pero en el último cuarto se vistió de héroe para hacer delirar a las gradas. El base de los Nuggets ocupó el rol de líder y llevó a su equipo a la victoria. Al terminar el partido, su apellido fue coreado desde la tribuna, seguido de unos incesantes aplausos. Murray finalizó el partido con 24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos. 

Los locales, Denver Nuggets, lograron un récord la noche del martes en el Pepsi Center. Es la primera vez en esta temporada, que cuatro jugadores finalizan con más de 20 puntos:
_ Jamal Murray: 24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.
_ Gray Harris: 23 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.
_ Nikola Jokic: 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias
_ Paul Millsap: 20 puntos,7 rebotes y 1 asistencia.